Extensos tus pronósticos, coincido en algunas valoraciones, yo daré mi pronóstico.
Black Snakes Ciudad de Córdoba
Creo que Black necesita el punto, lo tiene bien para ganar pero tampoco anda con margen como para regalar nada. Sus formas están bajando mucho su rendimiento.
atl estacion PaKMaN Boys
Utrera y Pidal pueden despertar la bestia que llevan dentro, vuelvo a insistir, Pakman a 1 partido y cada 1 en su posición es un gran equipo.
delort team Ferrol Destroyers
Ferrol no parece el paradigma de la actividad, pero ha vuelto a poner una 2-3 que me temo que va a ser predeterminada, pese a sus malas formas en casa y en 2-3 tiene las de ganar ante un no muy bollante Delort.
Safa Claror Cadiz Basket Playa
Cádiz es otro de los que no se pueden permitir perder este punto, Pakman a un punto de hacer 3º es un rival peligroso que puede tomarse el enfrentamiento muy en serio. ganará Cadiz, aunque atención a Osan.
Los Papis C.B. River Legends
Mi objetivo ya es más humilde, defender una 2ª posición, ganar es importante aunque las castañas me las juego en los duelos directos. A pesar de Olea las formas empiezan a funcionar y hay que tomar la directa y buscar llegar a los PO en entusiasmo máximo, en esta liga en ningún momento he jugado con entusiasmos altos y en PO no me lo puedo permitir, creo que mi equipo tiene un margen de mejora, pero esto hay que demostrarlo con hechos, no de boquilla. Me favorece la lesión de Puig.
airsjordans Villaconejos
2 guerras diferentes, creo que gana Airs, Villaconejos ya debe dedicarse a buscar llegar en máximo entusiasmo al PO de descenso.
Prighc Perogrullos
Claramente Sobre.
Granada Stars Almeria Heat
Son amigos en la vida real y a Granada le conviene mucho que Almería me pise los talones, en principio cuanta más igualdad haya más posibilidades tiene de enfrentar a un rival mermado. Teniendo además la copa, espero un notable equipo B por parte de Granada.