BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Experiencia ¿cómo funciona?

Experiencia ¿cómo funciona?

Set priority
Show messages by
From: melnibones

To: Foto
This Post:
00
66037.3 in reply to 66037.2
Date: 12/27/2008 8:34:33 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Ok, que tuviera subniveles no lo había pensado pero siendo rookie me parece raro. Y más teniendo 2 jugadores que, uno rookie de hace 2 temporadas y otro comprado de la hornada de otro país pocos días después, tengan una diferencia de 2 puntos de exp (el comprado sigue en Pésimo con dos temporadas y media jugadas)
Por decir algo: ¿ser titular dará más Exp?

Ya que dices en teoría me das a entender que poco has notado en tus propios jugadores. Estaré un poco más atento con los míos, pero al influir tantos factores no sé si sacaré algo en claro.

From: Carverson

To: Foto
This Post:
00
66037.5 in reply to 66037.4
Date: 12/27/2008 11:52:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Es sin duda un tema complicado.

Lo que si he notado es que aproximadamente los jugadores suben 1 nivel por temporada, pero claro eso es relativo ya que lo he podido verificar en los titulares de mi equipo, los cuales juegan más. Me imagino que depediendo los tipos de partidos que los equipos jueguen también influyen en el aumento de la experiencia.

Algo que no he podido comprobar, digamos científicamente, pero que lo he podido percibir, es que quizá la experiencia no solo se vea afecatada por jugar en los partidos sino también por la cantidad de minutos que se haya jugado.

Es una idea que he podido inferir, pero sin duda este tema tiene para rato.