Segundo gran embate, esta vez en las canchas del salvaje Oeste. La lógica dice que la mayoría de las victorias deberían ser locales.. pero nunca se sabe..
atl estacion airsjordans
Airsjordans es mucho Airjordans, y aunque Axel es un buen manager, creo que caerá, con honor, pero caerá.
delort team Los Papis C.B.
La tropa de Quijano tiene que empezar a ganar, y tiene que hacerlo ya, cuando vuelva a jugar VS Oeste hay 5 puntos que tiene casi imposible de conseguir, por lo que tiene que aprovechar la gira por la otra conferencia para acumular muchos puntos.
Ferrol Destroyers Granada Stars
Granada en casa es muy difícil de ganar, aunque está teniendo suerte, Airjordans se quedó a 1 punto, Villaconejos a 3.. el primer rival de masters a 1... es vencible pero a su favor juega que nunca ha sido vencido.
Cadiz Basket Playa Perogrullos
Por plantilla gana Perogrullos, aunque dependerá de que día haya tenido Sobre.. y cómo de competitivo vaya a ser Emilio en el caso de que Sobre vaya con el equipo B.
Ciudad de Córdoba Almeria Heat
Almería de momento es mitad de la tabla en el Oeste, pero no debería tener problemas con nadie del Este, salvo quizás Black Snakes. Caso parecido al de Airsjordans.
PaKMaN Boys Villaconejos
Victoria clara de los comecocos.
Black Snakes River Legends
Para mí es sin duda la semana más difícil en el Este, y Black es desde luego el rival más temible de los de enfrente, tengo que intentar ser competitivo en 3 partidos y eso me mengua algo, pese a todo trataré de hacerlo bien.
Safa Claror Prighc
Safa es algo mejor gracias a su último fichaje, pero Prigh juega en casa, similar forma de jugar, partido abierto donde las actitudes serán clave. Puede ganar cualquiera un partido vital para ambos.
Sólo una victoria foránea tiene mi quiniela, ¿volveré a acertar?