BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > A.F.A.nan

A.F.A.nan

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53929.3 in reply to 53929.2
Date: 10/16/2008 5:45:18 PM
Overall Posts Rated:
00
LA VERDAD QUE ENTRE LA SELECCION DE FUTBOL Y EL MOTOR DE ESTE JUEGO NO SE CON QUE QUEDARME.......ESPERO QUE NO PIERDA RIVER PORQUE SINO ME TENGO QUE TRANSFORMAR EN EMO Y CORTARME TODO........

This Post:
00
53929.4 in reply to 53929.3
Date: 10/16/2008 7:51:17 PM
Overall Posts Rated:
00
dan verguenza, coincido en que cambiasso no puede jugar ni a las bolillas, ni un pase bien dio. el cata Diaz es el unico que puso huevos en esa defensa sino nos llenaban.

y coincido en que grondona es un mafioso, es el peor mal de nuestro futbol no solo a nivel seleccion sino a nivel clubes, yo soy del interior, grondona nunca salio de las 4 putas avdas, no le calienta nada, ojala se muera de una vez, pero es como menem, yerba mala nunca muere. Llevamos 15 años sin ganar ni una copa de leche a nivel mayor, deja de robar y de monopolizar nuestro futbol, vos y carlos avila son unos delincuentes grondona infeliz

riquelme no vale nada tampoco, no digan que sin el no pasa nada, porque con el tampoco ´pasa nada, hay que hace jugar a Di Maria y esos pibes con ganas

From: jjparranda

To: Vic
This Post:
00
53929.5 in reply to 53929.1
Date: 10/19/2008 12:55:49 AM
Overall Posts Rated:
11
fracaso tras fracaso desde.... desde cuando??? hace tanto q fracasa esta seleccion q ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q gananmos algo.
les digo la verdad, la seleccion me chupa la pij@!! hace rato q no miro un partido completo, ni lo pienso mirar. juegan horrible, las ¨estrellas¨ brillan en europa nada mas, siempre somos candidatos a todo y siempre nos volvemos antes de tiempo. hasta q no lea en ole: argentina campeon! no pienso darle mas bola.
maradona dt??? bue...... ese falopero de cuarta (como jugador dios, ok?l) pero como persona lo peor de la tierra. la unica experiencia desde el banco, mandiyu, hace facil 15 años atras, ademas con el odio q le tienen los padrinos de la fifa no llegamos a ningun lado.
simeone?? por favor!!!! va a hacer un año q esta tratando de armar un river q juegue a algo (salio campeon porq boca y san lorenzo estaban dandole bola a la libertadores)
russo?? ese si, siempre me gusto como dt!! el tipo sabe armar equipos desarmados, lease, velez, boca y ahora san lorenzo.
el resto no da y los q darian (bianchi, diaz y alguno mas q no me viene a la memoria) no los van a llamar.
ahhh, y por favor el que venga, basta de zanetti, cambiasso y heinze, ya esta, ya tuvieron su tiempo para demostrar algo.

This Post:
00
53929.6 in reply to 53929.5
Date: 10/22/2008 6:20:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Opino igual q vos

La seleccion me decepciona mucho ultimamente

Creo q como decis esos tipos ya fueron y que hay que poner a los jugadores en su puesto (si mascherano es un buen 5 por que lo convierten en un mal 8??)

Y hay q ponerse a buscar y probar defensores laterales, volantes laterales y delanteros centrales q no sean los negados de cruz o milito

Saludos

This Post:
00
53929.7 in reply to 53929.6
Date: 10/22/2008 11:23:20 PM
Overall Posts Rated:
00
tienen q probar con crespo, saviola y aimar

This Post:
00
53929.8 in reply to 53929.7
Date: 10/23/2008 10:54:10 AM
Overall Posts Rated:
00
sii de una,, q vuelva crespo!!!! aimar, esos jugadores saben lo q pesa la camiseta de la seleccion, dan todo por ella,, no como los otros perros q ni corren,, ese mal parece q le contagiaron a los de River!! increible q mal q estamos jugando!! por favor!!

This Post:
00
53929.9 in reply to 53929.8
Date: 10/23/2008 10:19:20 PM
Overall Posts Rated:
00
noooo

Crespo saviola aimar, mucho gallinero no???

ya tuvieron su chance, son gallinas pecho frio, ahora con Bianchi se vienen grandes cosas.

river se va al descenso, y mis guitarreros tambien...aahhh
que dificil está estooooo

This Post:
00
53929.10 in reply to 53929.9
Date: 10/24/2008 9:38:13 AM
Overall Posts Rated:
00
mucho gallinero?? jejeje disculpame pero crespo es el goleador de la seleccion en eliminatorias, osea te hablo en todo su historial,,, q le queres poner a palermo?? es un pata dura q solo anda en boca,, en otro lado no va.... Bianchi me gusta como DT. puede andar,, y q River se va al desenso, ni ahi viejo, andamos con mala racha no mas,, acabamos de salir campeon, y esta segundo semestre no le vamos a ganar ni al mas perro, pero ya vamos a levantar cabeza,,

This Post:
00
53929.11 in reply to 53929.7
Date: 10/25/2008 8:04:28 AM
Overall Posts Rated:
00
yo jugaria con: ojeda, ferrari, cabral, quiroga, villagra, agusto fernandez, ahumada buonanotte, archubi, rios y gil.
O: bonano, altamirano, pasarela, demichelis, sorin, beluschi, astrada, mascherano, solari, crespo y cruz