Narahio CB -- River Legends
Creo que Leyen le querrá dar a Valderrama una despedida por todo lo alto. Guismo dejó muy malas sensaciones el sábado y no sé si podrá superar el cancha pese a que Leyen tendrá solo 5 jugadores y medio.
Shohoku CB -- Sant Mateu
Partidazo entre los líderes del Oeste. Ambos tienen unas plantillas tremendas pero Drama juega en casa. Tico, a arriesgar.
Cincinnati 88ers -- Perfidia Myrmidons
En casa de Permu no será fácil ganar. Además, él sabe que tener una temporada medianamente tranquila pasa por ganar partidos como éste.
Los Tumularios -- Mercenarios
Mercenario demostró contra Guismo que está para ganar partidos. Éste, en casa, puede ser el de su estreno.
Los gringos -- Real Fefiñans
Este partido puede marcar a qué aspira Dani esta temporada. Si no gana, tocará sufrir.
RocknRolla -- Valencia Bàsquet
En casa de Serch y no habiendo sido capaz de ganar a Dani en casa... Toca poner el culo.
Folgado Lakers -- yeahh
Partidazo. Éste parece el último sprint de la Seta para rascar algo y tengo que parar la revolución. Viene de demostrar poderío el sábado, pero tengo buenas formas y confío en sacarlo por lo civil o por lo criminal.
C.B. Motril -- Tojuplastica
Sorprendente la paliza que le cayó en casa a Ocap contra la Seta viendo las inversiones que ha hecho y los salarios que gasta. No creo que esté para ganar en casa de Elcadro, que se puede poner en un cómodo 3-1.