BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > debate sobre potencial

debate sobre potencial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31804.3 in reply to 31804.2
Date: 5/18/2008 11:42:07 AM
Overall Posts Rated:
8181
eske la gente no lee bien las noticias y muchos piensan ke el potencial marca y condiciona la volicidad de entrenamiento,cuando no es asi,el potencial solo limita el entrenamiendo al llegar a determinado nivel,y ese nivel ahora mismo no sabemos cual es,asike es todo ipotesis y jugarsela un poko,pero es cierto la gente esta loka!!!!si sondeas el mercado ves jugadores mediocres(o malos la verdad) por 300k o mas,solo por el mero heche de ser historico o mvp,y encima no son ni entrenables ya ke son mayores y todo....pero la gente se ira dando cuenta poko a poko...asike es una ventaja para los ke si se han dado cuenta de como va la cosa y no sobrevaloran a los jugadores por su potencial sino x lo que valen realmente.
Esta es mi opinion,si alguien discrepa o cree ke me ekivoco ke lo diga,no me importa ke me critiquen XD....suerte y no pagueis de mas x malos jugadores!!!salu2

This Post:
00
31804.4 in reply to 31804.3
Date: 5/18/2008 5:36:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo estoy pensando que a este juego si sobrevives la primera o segunda temporada, te entra demasiado dinero y por esose ofrecen semejantes barbaridades por un jugador tan malo, y no solo los de un"potencial alto sino también jugadores que porque son viejos, en fin la cosa es que actualmente en BB los jugadores de 24 a 30 no son muy buenos que digamos así que en el mercado no hay opción hay que comprar jovenes. Desafortunadamente para mi que acostumbraba apostar a comprar jugadores un poco mayores y considerablemente más baratos. Un internacional me lo termine cogiendo por apenas 170mil y eso hace tres temporadas y todavia esta en la sele y todo, asi que os lo aconsejo, no compreis ni po potencial ni por edad sino por lo realmente bueno del jugador.

This Post:
00
31804.5 in reply to 31804.4
Date: 5/18/2008 6:15:16 PM
Overall Posts Rated:
8181
opino = ke tu como ya habras visto...la gente paga muxo solo por el mero hecho de tener dinero y porque se dejan llevar