Pues ya que tenemos una Acbb tan animada intentaré participar en la porra en la medida de lo posible. No he podido hacer un estudio de todos los equipos, así que tiraré de los datos del niño seta e intuición. La primera jornada siempre es traicionera y usualmente muy casera. Ahí va:
Jornada 1
Ziuwari - seminola
Puesto de Playoff la temporada anterior y una nueva incorporación para subir el nivel a una plantilla que ya ha mostrado garantías. No creo se le escape a pesar de lo visto en el sprint final de Ziwuari y último fichaje.
Wild Pride - Las Palmeras C.B.
Me he metido en unos sueldacos bastos, pero no le quedaba otra. Las oportunidades hay que saberlas aprovechar y esta vez traigo mejores cimientos que en mi anterior etapa. No me gusta un pelo empezar en campo de Javi en la primera jornada, lo veo muy peligroso, pero espero poder empezar ganando a un supuesto rival débil en liga.
Jasikevicius team - Basket Etonic
Campeón, casa y con Jasikevicius a medio hacer. Sin historia
Almorrana Revenge - pirulos
DrPiru rodea de nuevo a sus dos joyas con jugadores interesantes, y con eso y su valía como manager, de nuevo vuelve a ser un rival que asusta y a tener en cuenta. Pero ojo con Almorrana que ha juntado un equipo muy tocho, quedando tercero y con idea de mejorar lo ya hecho.
Seven Black Bats - Tojuplastica
Mala salida para Mariajo cuando aún no ha podido fichar 1/2 piezas que puede le falten de complemento. Tojuplastica tiene el equipo hecho y en casa seguirá siendo fuerte.
Real Fefiñans - Gepetto Brothers
Gepetto parecía que sí, luego que no, luego se mete en final de Copa y BB1 y monta equipo potente, así que tratarà de empezar con fuerza.
yeahh - YoguR de PlaTaNo
Muy difícil, pero en alguna me la tengo que jugar. Me gusta el proyecto de Yeahh y el momento en el que llega. Entrenables muy buenos, con buen acompañamiento y bastante fondo de armario…pero es que PlaTaNo lleva pisando Poff muchas temporadas seguidas y sabe moverse en Acbbb.
NoAguantoLaJuerga - River Legends (TV)
Vaya duelo de Leyendas, el partidazo de la jornada inaugural. Resacas y el equipo más dominante visto en segunda en mucho tiempo (y ojo que ha habido proyectos gordos últimamente), y Leyen con su trío de entrenables bestiales, que a poco que acompaña con unos cuantos que no bajen el nivel y calidad como manager, hacen de River un equipo muy duro.
Suerte a todos