BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J19

T42J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294414.4 in reply to 294414.3
Date: 6/17/2018 5:07:02 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
De nuevo... no entiendo de qué te vas a reír si pierdo con Buji

Para mí sería irónico que Buji, primero, cambiara la alineación después de ver tu Mot; y segundo, te ganara con Princeton cuando tú la has jugado contra mí y alguno más como alternativa al MA sin mucho éxito. Dentro de la esfera del BB, para mí tiene su gracia.
Si me dices que es un partido que antes de jugarlo ya lo das por perdido, me dejas un poco desconcertado porque ahora mismo es prácticamente lo mismo que jugar contra un bot. Si yo hubiera estado en tu pellejo esta semana, lo habría planteado completamente diferente. Creo que por eso me ha costado tanto entenderte.
Total, que ahora te entiendo pero resulta que no me voy a poder reír el martes :/

This Post:
00
294414.7 in reply to 294414.2
Date: 6/20/2018 3:42:11 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Supongo que no mirarías bien, pero para mí era imposible disputar el del martes si ya había metido a algunos titulares de suplentes el sábado para así poder meter algún 48 mañana y acabar la semana con buen minutaje en caso de que pase a la final de Copa. Tengo dos suplentes de mierda y no hay mucha más opción. No tengo ni puta idea de calendarios ni he hecho cábalas sobre si esto es bueno o malo para mí en liga, pero supongo que puedo acabar 6o, que es el objetivo de la temporada en Liga.