7 Folgado Lakers -- 2 Basket Etonic
El entreno me pesa constantemente en las formas, lógicamente, y ganar en una de las canchas más complicadas de la liga en estas circunstancias es misión imposible.
5 Valencia Stars -- 3 Fab Five
Si Fab quiere pelear por la liga, necesita al menos acabar segundo en temporada regular. No puede fallar en partidos así para conseguir ese objetivo.
4 Duistado -- 5 Náxara C.D. TV
Partido que pinta bonito, pero creo que el cancha lo decantará. Aunque dependerá mucho de cómo gestionen ambos equipos descansos para copa y esfuerzos.
1 Wild Pride -- 7 Zira atletich
22-0 debería ser la única posibilidad para Fanega.
8 CEI TOLEDO -- 6 Los Palomos
Buen momento para que Granjoe se quite la presión del boicot y pueda pensar en pasar rondas de copa.
3 C.B Omaha Beach -- 1 River Legends
Gran temporada la de Leyen por el momento. Pese a que va muy corto de plantilla y a que tiene 3 partidos que le pueden exigir, creo que se las apañará para llevárselo todo. La gestión de semanas así es lo que a veces marca la diferencia.
2 Las Palmeras C.B -- 4 NoAguantoLaJuerga
Apuesto por la única victoria visitante de la jornada. No acabo de ver consistente al equipo de resacas y creo que debe tener algunas carencias, mientras que el de Javi, aunque le falten cosas, me da más garantías. El cancha igualará el asunto. Partidazo!
6 Abelendo Forever -- 8 Flori CB
Todo dependerá de cómo planteen la semana los dos equipos. Puede ser una ocasión de oro para que Flori evite el boicot.
En cuanto a la NBA, yo apuesto por los Warriors. Pese a que los rockets estén cambiando el baloncesto y jugando como dioses, la marcha extra que pueden meter los Warriors en caso de necesidad creo que es algo que ningún otro equipo tiene. El Celtics - Cavaliers creo que es difícil de prever, ya que los Celtics han sorprendido a todo el mundo jugando buen baloncesto (muy consistente adelante y atrás) cuando su plantel, nombre por nombre, no parecía gran cosa. Pero claro, los putos cavs tienen a un tipo que cada temporada es mejor y siempre hace lo que tiene que hacer para ganar. Pinta a serie grande.