BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J09

T42J09

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294140.3 in reply to 294140.2
Date: 5/12/2018 8:04:16 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
7 Folgado Lakers -- 2 Basket Etonic
El entreno me pesa constantemente en las formas, lógicamente, y ganar en una de las canchas más complicadas de la liga en estas circunstancias es misión imposible.

5 Valencia Stars -- 3 Fab Five
Si Fab quiere pelear por la liga, necesita al menos acabar segundo en temporada regular. No puede fallar en partidos así para conseguir ese objetivo.

4 Duistado -- 5 Náxara C.D. TV
Partido que pinta bonito, pero creo que el cancha lo decantará. Aunque dependerá mucho de cómo gestionen ambos equipos descansos para copa y esfuerzos.

1 Wild Pride -- 7 Zira atletich
22-0 debería ser la única posibilidad para Fanega.

8 CEI TOLEDO -- 6 Los Palomos
Buen momento para que Granjoe se quite la presión del boicot y pueda pensar en pasar rondas de copa.

3 C.B Omaha Beach -- 1 River Legends
Gran temporada la de Leyen por el momento. Pese a que va muy corto de plantilla y a que tiene 3 partidos que le pueden exigir, creo que se las apañará para llevárselo todo. La gestión de semanas así es lo que a veces marca la diferencia.

2 Las Palmeras C.B -- 4 NoAguantoLaJuerga
Apuesto por la única victoria visitante de la jornada. No acabo de ver consistente al equipo de resacas y creo que debe tener algunas carencias, mientras que el de Javi, aunque le falten cosas, me da más garantías. El cancha igualará el asunto. Partidazo!

6 Abelendo Forever -- 8 Flori CB
Todo dependerá de cómo planteen la semana los dos equipos. Puede ser una ocasión de oro para que Flori evite el boicot.

En cuanto a la NBA, yo apuesto por los Warriors. Pese a que los rockets estén cambiando el baloncesto y jugando como dioses, la marcha extra que pueden meter los Warriors en caso de necesidad creo que es algo que ningún otro equipo tiene. El Celtics - Cavaliers creo que es difícil de prever, ya que los Celtics han sorprendido a todo el mundo jugando buen baloncesto (muy consistente adelante y atrás) cuando su plantel, nombre por nombre, no parecía gran cosa. Pero claro, los putos cavs tienen a un tipo que cada temporada es mejor y siempre hace lo que tiene que hacer para ganar. Pinta a serie grande.

This Post:
00
294140.5 in reply to 294140.3
Date: 5/12/2018 11:16:10 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Qué cosas, se me ha olvidado comentar sobre la NBA. Menos mal que era yo el que lo proponía.

Apuesto por una final entre los Warriors y los Cavs. Los Celtics creo que han hecho hasta ahora bastante más de lo que se esperaba de ellos dadas las circunstancias, mientras que los Cavs. parece que van a mejor, además de las demostraciones del extraterrestre Lebron.
La otra serie tengo bastante curiosidad por ver cómo se desarrolla. Para mí es la final anticipada. Los Warriors me caen mejor, pero me despiertan dudas por dentro.

Pase lo que pase, me han gustado los play-off's de este año.

This Post:
00
294140.6 in reply to 294140.5
Date: 5/12/2018 11:43:00 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Ganan todos los locales a excepción de mi partido que espero imponerme a Galactus.

PD: Darko, qué cojones hablas de 22-0 con las salidas dificilísimas que aún me quedan en liga, más alguna cagada que pueda hacer y otras circunstancias.

This Post:
11
294140.9 in reply to 294140.1
Date: 5/12/2018 4:38:12 PM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
No estoy participando en las porras pq siempre me voy dejando jornadas y no es plan además que no os tengo controlados los equipos para hacer mucho analisis, de hecho me esta sorprendiendo mi equipillo.

Pero lo de la nba si que paso a comentar.

Reconociendo que lebron es buenisimo, pues soy uno de muchos que no les gusta, así que voy con los verdes, pero me temo que pasa cavaliers, cuando se pone en serio es muy bueno el cabron, uniendo a que Love parece que espabila, korver esta enchufando, etc.

El año que viene con irving tatum hayward jaylen y orford si que son claros aspirantes al anillo.

Y por el oest pues GO Warriors, son superiores mas que nada cuando se ponen a defender Green es muy importante, ademas de Durantula y Thompson, Houston en ataque con Hardem Paul & triples pueden seguirles el ritmo pero defendiendo no me dan confianza.

Así que final Warriors Cavs, que ganan Warriors, Lebron solo se lo puede poner dificil pero no ganarles.

Saludos cracks.

This Post:
00
294140.10 in reply to 294140.8
Date: 5/12/2018 5:24:46 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Me han sorprendido las victorias visitantes de esta jornada. La de Fanega no, pero la tuya y la de Kalel son de mucho mérito. Y Fritzz también ha ido buena parte del partido por delante de Legen. Con lo que me cuesta a mí sacarle una victoria a Resacas en su cancha...
El oeste se rompe por la mitad después de que Náxara pierda en su cancha a menor esfuerzo. Cuidado, que el equipo Duistado parecía destinado a sufrir a principio de temporada y ahora parece que no lo van a poder apear de los play-offfs.

@kalel: Mi única duda con los Warriors es si Capela les puede hacer daño por dentro. Sé que suena raro que con todos los all-stars que hay en los dos equipos me refiera a él, pero sus rebotes-tapones en defensa y su capacidad para finalizar los pases de Harden pueden hacer mucho daño.
Yo también era un Lebron hater, pero hace mucho tiempo que llegué a la conclusión que es mucho más que un físico portentoso. Eso no va a hacer que me guste como juega Cleveland, pero creo que los Celtics llegan un poco cascados. Lo que ha conseguido B. Steven sin Irvin, Haywood y con dos rookies es alucinante. Parece que tiene la habilidad de hacer que sus jugadores rindan al máximo de sus posibilidades. Si consigue meterse en la final es para que le hagan un monumento a él y a esos jugadores.

PD: ¿alguien sabe algo de las novedades en el juego? ¿Se supone que eran para hoy?

This Post:
00
294140.12 in reply to 294140.11
Date: 5/12/2018 6:17:03 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Vengo, digo que Green ya paró a Anthony Davis que es mucho mejor que Capela y me voy.

No lo dudo, pero al que hay que parar es a Harden. Me refiero a que es cuando penetra y le doblan que Capela puede finalizar. Quizás es que me maravilló lo automatizado que lo tienen en la serie contra Utah. Pero no voy a hablar mucho más que probablemente sea de los que menos entienda de baloncesto por aquí.

Advertisement