BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
This Post:
11
287145.7 in reply to 287145.6
Date: 6/21/2017 1:02:11 PM
Overall Posts Rated:
77
Consulta a los postulantes

Como piensan mejorar la comunicación (con un mensaje solo superan ciclos anteriores) con la comunidad? Informar progresos debatir tacticas empleadas planteos jug seleccionados que le falta a esta seleccion compromisos de entrenamiento etc etc

O se va a seguir manejando todo entre mensajes ajenos a la comunidad?

Gracias sds

This Post:
00
287145.9 in reply to 287145.8
Date: 6/21/2017 2:25:19 PM
Overall Posts Rated:
77
Me refiero a que no hay comunicación entre seleccionador y comunidad. Si hay un equipo de trabajo imagino que por algun lado se deben comunicar, si es un manejo unipersonal no hay intercomunicación por otros medios esta claro. Lo plantee desde el lado que supongo hay un grupo de trabajo si no es asi disculpas.

Y preguntaba si se va a animar el debate y la participacion en el foro desde la o las personas que esten a cargo de la selección

This Post:
00
287145.10 in reply to 287145.9
Date: 6/21/2017 4:12:25 PM
Overall Posts Rated:
232232
La idea es hacer algo parecido a lo que se hizo estas temporadas en la U21. BeckyJamon hizo un trabajo excelente comunicando todo lo que iba ocurriendo. El problema es que históricamente esta comunidad no es de las más activas. En su momento hemos creado una página en Facebook, donde se podía intercambiar opiniones, hacer consultas, poner jugadores en venta, porque consideraremos que era una buena forma de comunicarse, un poco más directo, por el simple hecho de estar en Facebook, cosa que la mayoría usa diariamente.
Creemos que la base es la comunicación, y siempre nos enfocamos en eso. BeckyJamon aprendió bien de nosotros y nos superó jajaja (?
De nuestra parte siempre va a haber comunicación via BBmail con los managers que necesiten ayuda para entrenar y ser guiados para formar jugadores de selección. E intentaremos comunicar novedades en los foros cuando la situación lo requiera.

Nosotros si somos elegidos no vamos a ser los dueños de la selección, por eso buscamos que se involucren todos los que quieran y sientan que puedan dar una mano, ya sea aportando ayuda a otros usuarios para entrenar, y guiarlos en forma general. Opinar sobre las cosas que ven bien, las que ven mal.
Pero necesitamos reciprocidad, que se involucren, porque no somos magos ni vamos a sacar campeona a la selección de un día para otro. Es un trabajo de todos los días y de todos.

No se si me fui por las ramas (? Jajajajjaaja

This Post:
00
287145.11 in reply to 287145.10
Date: 6/21/2017 4:58:45 PM
Overall Posts Rated:
77
En su momento yo no estuve de acuerdo con lo del grupo de Facebook. Si bien tenia las ventajas que enumeras yo creia que se perdía el tema del ingreso al sitio y el acceso de algunas personas que no tuvieran o no sean activos en la red social..

Ademas si estas en facebook tenes mil cosas mas, diferentes q hacer y si estas aca te centras en esto. Las personas nuevas que querian aprender tenian que ir a facebook a ver las opiniones o aprender de los que mas saben... Para mi era contraproducente esa propuesta... Que se yo era una opinion depende de muchas cosas como es cada uno...

Yo tambien me fui por las ramas.

Por eso consulto y no solo a ustedes sino principalmente a los otros a ver que van a hacer si va a seguir en esta NO comunicación o van a intentar algo. Acá en el sitio. Para que esto no sea el far west y vuelva de a poco a haber dos o tres mensajes por semana jaja no pido mucho

Becky arranco barbaro. No se que paso esta temporada que vi pocos comunicados quizas no tuvo mucho tiempo o tuvo algun problema. Espero que no. Y tampoco que se haya desmotivado por las pocas respuestas yo lo seguia atento

This Post:
11
287145.13 in reply to 287145.12
Date: 6/21/2017 6:33:31 PM
Overall Posts Rated:
77
Que ganas de discutir al pedo.. No te ataque ni cuestione. Dije lo que pensaba en su momento y fui claro como para que desvies la atencion así... Pero bueno hay cosas q no cambian.

Me referia a que en facebook tenes otras cosas que atender. Entras no solo al grupo sino a tus mensajes a tu vida social a otras cosas y no especificamente a el juego.

Nunca hable del grupo. Sino en general de la idea.

Un abrazo... Y siga asi que le va barbaro al juego.

Advertisement