BuzzerBeater Forums

BB España > Cavs con opciones en la final?

Cavs con opciones en la final?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
286880.3 in reply to 286880.1
Date: 6/12/2017 8:15:11 AM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Punto 1: Creo que los Cavs ya han salvado el honor y evitar que el título se celebrase en Cleveland como querían los jugadores. Creo que el partido de esta noche cerrará la serie.

Punto 2: Lo de comparar jugadores: mejor dejar las leyendas como retiradas y evitar comparaciones. Di que LB es un jugador histórico y evita complicaciones.

Y si quieres algo de polémica, para mi LB hubiera sido leyenda de haber ganado lo mismo jugando en el Oeste. La conferencia Este hace demasiados años que es un solar dónde solo el equipo de LB ha destacado. Y las críticas contra los Warriors por haber fichado a Durant no las hicieron cuando en Miami LB se montó un Big Three con Wade y Bosh o en Cleveland con Irving y Love. Ahora ya está servida la polémica!

Last edited by Fire Tiger at 6/12/2017 8:15:22 AM

This Post:
00
286880.4 in reply to 286880.3
Date: 6/12/2017 8:43:16 AM
Overall Posts Rated:
77
Respecto al titulo: No.

Hacia el punto 2 de Fire Tiger, totalmente de acuerdo

Y yo creo que la diferencia es que LeBron formó dos equipos top, mientras que durant se fue a un equipo que ya era top de por si

This Post:
00
286880.6 in reply to 286880.5
Date: 6/12/2017 11:49:47 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Yo estoy de acuerdo con los tres veo favoritos para ganar a los warrios sin duda y pienso que ya han hecho mucho ganando uno. Digo lo de Lebron Jordan precisamente por eso, por lo bueno que me parece ese equipo y que ganarle sería una bestialidad, eso si siempre seré de Jordan jajajaja.

Lo único que no veo igual es lo de Durant al irse a los warrios, LB no se fue al mejor equipo del Este, ni a ninguno de los finalistas del año anterior; si no recuerdo mal Lakers y Celtics. LB lo que decide es juntarse con otras estrellas y esperar que el plan salga bien, que podría haber ocurrido como los Lakers de Kobe, Nash y Howard y ser un total fracaso. Lo de Durant en cambio es irte al equipo que te elimina en las finales de conferencia cuando ibas 3-1 ganandoles, esta en todo su derecho de irse pero se va a un equipo con un sistema de juego muy de equipo y con grandisimos jugadores ya consagrados. Si se hubiera ido a cualquier otro equipo lo habría visto mejor.

Que no pare la polemica xD

This Post:
00
286880.10 in reply to 286880.9
Date: 6/12/2017 1:26:08 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Lebron es el peor mejor jugador de la historia.

Advertisement