BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Incógnitas post-partido

Incógnitas post-partido

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228958.3 in reply to 228958.1
Date: 10/28/2012 7:18:10 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Los aclarados son tácticas neutrales, los 2.

De hecho recomiendo tener buenos tiradores para jugar aclarados, porque algo que veo mucho es al jugador al que se le hace el aclarado doblando para un pase bajo el aro o doblando para un tiro lejano, por lo que además también recomendaría que se jugase aclarado con el jugón con pases.

This Post:
00
228958.4 in reply to 228958.3
Date: 10/28/2012 8:27:18 PM
Overall Posts Rated:
88
Gracias a los dos, tenéis razón, evidentemente yo pensaba que el aclarado interior es un mirar adentro pero centrando en tu mejor tirador interior, pero ya veo que no. Cuando me leí el faq no recuerdo que aclarara que fueran técnicas neutrales, pero si dice que no se sabe mucho de ellas. Ademas, habéis acertado, mis interiores de penetración precisamente no van sobrados, refiriéndome al pívot, aunque se supone que es mas necesaria en el AP no?

Preguntaba lo del factor cancha porque no es la primera vez que el que juega fuera mete buenas remontadas, esta misma temporada, con un entusiasmo de 10, jugando normal y mi rival relajado, en casa, al descanso ganaba de 14, partido controlado y me lleve una buena remontada, palmando de 3.

Por último decir, que tienes razón, tengo mas bien un equipo equilibrado y pienso que la mejor táctica adecuada para mi sería el ataque base, pero al haber una mayoría que defiende individual tiendo a cambiar de táctica para aprovechar esa supuesta superioridad.

P.D. Si, 6.75m

Last edited by Soultaker86 at 10/28/2012 8:31:51 PM

This Post:
00
228958.5 in reply to 228958.4
Date: 10/28/2012 9:55:47 PM
Overall Posts Rated:
13581358
sobre las remontadas... si pasa una vez no lo veo un problema, lo veo una anécdota... si ves que te pasa de vez en cuando, habría que mirar, por ejemplo, resistencias de los jugadores... o las faltas, si algún jugador no ha jugado los minutos habituales, debido a las faltas... esas cosas suelen influir en que te remonten.

Yo, remontada memorable, me acuerdo de la que te cuento anteriormente(46107956), le he echado un vistazo, tampoco fue tan bestia... en el último minuto me pongo +7, y hago a base de tiros libres 8/10, es decir, no hago malos porcentajes de libres... pero mi rival empieza a tirarse triples y acaba anotando en los últimos 20 segundos 4/4 en triples... eso sí, creo que cada uno después de tiempo muerto, que creo que habrá ayudado, pues dicen que se ejecutan mejor las jugadas después de tiempo muerto, es habitual ver canastas después de tiempo.

Yo te digo, que si te pasa en un partido aislado, es algo normal, pues tu rival también juega y puede tener algo que tu no ves... pero si se repite, es señal de que algo hay que mejorar.

Un saludo.