Candidatura Sr.Nano; C.B. White Devils, liga (V.253)
Buenas a todos/as.
Voy a empezar hablalr un poco sobre mi, ya que para mucha gente soy un desconozido, por no decir todos.
La temporada que vamos ha empezar va a ser mi tercera temporada participando en el juego. En mi primera temporada me pusieron en un equipo que llevaba 1 sola victoria en 8 partidos disputados, y termine consiguiendo el ascenso de V.I a V. Actualmente estoy en V.253 division y he intentado inicar un proyecto a medio-largo plazo, tras recaudar un poco de dinero durante dos temporadas, para no sufrir.
Mi nombre de usuario tiene su historia.... no piensen que me puse Sr, a la torera. Sino que estuve viviendo en el Reino Unido bastante tiemo, y alli la gente es muy educada y almenos en la zona por donde estuve se solia llamar Sir, y de aqui viene el Sr (traducido al español).
Me considero un manager novel, consciente de mis limitaciones y virtudes. Y por eso creo estar preparado para presentarme en estas elecciones.
A diferencia de otros candidatos, aunque por poco tiempo, no puedo informar de quien va a formar mi staff tecnico. Eso es debido a que llevo poco tiempo y no conozco a mucha gente dentro de este mundo. Pero eso no ha sido un problema, sino una motivación más para intentar hacerme con el cargo.
De momento solo puedo decir, que los pocos que somos podremos dedicarnos completamente al juego, a la vez que estudiamos.
Solamente os puedo prometer trabajo, horas y horas de dedicación, mucha ilusión, ambición y actitud, para afrontar un periodo en el que vamos a ir paso a paso, intentando construir un equipo unido y fuerte, ya que solamente asi creemos poder conseguir dar muchas alegrias a nuestros seguidores, ya sea a medio plazo o en un futuro no muy lejano, en la U21 o en la absoluta.
Intentaremos no defraudar e ir cada vez a más en este bonito camino. Pero para que se haga realidad necesitamos vuestra confianza y que me voteis para poder demostrar que lo que digo es verdad.
gracias a todos/as por leer mi discurso y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Atentamente, Sr.Nano.
a continuación adjunto nombres de los que somos ahora mismo.
dementes: Adecco Estudiantes V.253
airbourne: Stormwind Stunners V.110
carme lluveras: C.B.F. Sarria V.156
Ed J: Femeni Sant Adria VI. 3
Sr. Nano: C.B. White Devils V.253
colabordores puntuales:
kukini: Algeciras Sharks V.47
Ordog: Kamikazes V.182
saludos!
Last edited by Sr. Nano at 10/8/2010 7:26:51 PM