Me presento:-Hola soy Mod-Demian_22, esta es mi segunda temporada en BB, mi equipo River Cougars conseguio la pasada temporada el titulo de la liga y actualmente estoy en III...
(75373)...
Experiencia:-Como dije esta es mi segunda temporada donde aprendi mucho y se mucho del juego..
-Actualmente soy Scout de la seleccion Española y se como se mueve todo en respecto a la seleccion..
-En entrenamiento se que planes de entreno son mejores y rapidos.. Gracias a eso tengo un internacional argentino y un irlandes a las puertas de la seleccion..
-Actualmente estoy practicamente todo el dia conectado, por lo cual es un factor positivo ya que tengo mucho tiempo para la seleccion..
¿Cuál es el proyecto?-Ante todo hacer publicidad del juego en distintos foros de Puerto Rico para que venga gente y poder lograr objetivos con la seleccion ya que sin usuarios nose podria hacer mucho...
-Tambien ya que no iremos a este mundial, con los amistosos de esta temporada lograr un balance de mas victorias que derrotas...
-Aunque no sea de seleccion, tambien pediremos un foro propio para Puerto Rico
¿Qué aspectos se cuidarán en la gestión del plantel?-Orientación en el entreno: Dar paso a jugadores enrolados en equipos comprometidos que entrenen al jugador y, en la medida de lo posible, sean receptivos a las sugerencias de entreno del staff: general, primarias o tipo de secundarias, según las necesidades
-Prioridad jovenes pero en principio hacer un plantel de jovenes y veteranos, que luego con la evolucion de los jovenes iria formando el equipo..
¿Puedo participar en el proyecto?Por supuesto =) Una selección es grande cuanto más unida está la comunidad alrededor del proyecto. Se puede colaborar de muchas maneras, cada cual en la medida de sus posibilidades: entrenando jugadores, analizando rivales, realizando scouting, dinamizando la comunidad... ¡Todas las personas con ganas de colaborar tienen un lugar!
Muchas Gracias por su atencion
Vota a Mod-Demian_22
Vota a Puerto Rico
Edited by Mod-Demian_22 (06/02/2008 16:23:46 CET)Last edited by Mod-Demian_22 at 2/6/2008 4:23:42 PM