Hola a todos.
Mi nombre es Esteban y juego en la II.1 de Uruguay. El año pasado (en mi 1er temporada) sali 1ro en mi divisional, ganando mas juegos que ningun otro rival pero decidi no ascender para asegurar el futuro del club. Preferi quedarme en 2da para entrenar al plantel, mejorar a los juveniles y fortalecerme economicamente demostrando tener una mentalidad de futuro.
Este año, en mi 2da temporada, llevo ganados los 2 partidos que dispute (contra los otros campeones) y planeo salir campeon y ascender. Le dedico mucho tiempo al juego, entro todos los dias, leo mucho de la conferencia y participo activamente de los foros. Este juego es similar al Hattrick y alli hace ya 6 temporadas que participo con exito.
Me gustaria tomar el cargo de entrenador de la seleccion porque es un desafio grande. Andorra es un pais chico (Uruguay es mas grande pero igualmente somos muy pequeños) y se va a necesitar trabajo para lograr triunfos. Sera necesaria la participacion de todos, lo que demandara un trabajo conjunto de todo el pais. Evidentemente estoy dispuesto a enseñar todo lo que pueda para mejorar y sacar adelante la seleccion. Este sera un proceso muy participativo que involucrara a todos. Creo que la comunicacion sera fundamental y esta debe de ser fluida y en español.
Quedo a las ordenes por cualquier consulta que tuvieran.
Espero su voto! :-)
Saludos!