cierto que en esta liga conseguir average es complicado pero en realidad me preocupa tu situación, quedar 22-0 en esta liga tiene mucho mérito y me da (espero que no en realidad) que estás tan abajo que nose yo si te va a llegar eso de tener un hueco por arriba.... espero que tengas suerte la verdad. esto si no ganas, evidentemente, que no quito importancia a los playofs que puedas disputar, pero entiendo que habrás gastado bastante entusiasmo para partidos previstos igualados y que estarás un poco dañado en este aspecto pese a jugar en casa todos los partidos y tener average a favor para una posible final... solo te digo, suerte! xD
al respeto de mi partido y mi derrota -12.... como dije, estoy entrenando secundarias y portanto estuve atacando con jugadores que en una posición hacen muchisimo daño en posiciones más que opuestas... me daba igual el resultado en realidad, siempre gusta ganar pero que se le va a hacer. si así força barça se ha quitado una espinita, mejor para el xD
jugando en su campo + que le puso más entusiasmo + (creo, aun no me lo he mirado con calma) jugando con sus mejores jugadores + yo con los míos en posiciones raras y con jugadores que son suplentes y gente buena ni convocada.... -12 me pareció un precio justo y estoy digamos que contento....esto es como las elecciones, ganes o pierdas estás contento, pq sino... xD hay k tomarselo así. nos vemos ;)