BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL COPAZO DE BB TEMPORADA 16

EL COPAZO DE BB TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
181270.296 in reply to 181270.288
Date: 7/9/2011 6:55:16 AM
Overall Posts Rated:
557557
Eire sabes que es una prueba, un test, caro pero recuperable. Me da dos vertientes, y vamos a ver como funciona con MA con pases 9-10. Si va mal se cambia; lo que a mi (opinión tan válidad como otra) no me atrae es hacer un MA intensivo con fichajes como el chino de Paralíticos.

Con Eire gano media distancia, además que coño, ya me ha subido TI xD

From: MaMoHi

This Post:
00
181270.297 in reply to 181270.293
Date: 7/9/2011 11:30:26 AM
Overall Posts Rated:
482482
pero que con lo que te tienes que quedar no es que es un tiro 11, sino que es un TI 11.

Estamos en las mismas, no es que me tenga que quedar o no, es que el TI es algo secundario, lo que es primario es el Tiro. Siguiendo tu argumento, tu lituano hace daño porque no hay DI que lo paren, estoy de acuerdo, pero qué DE para a un Tiro 20-21? Tu lituano, le saca fácilmente 4-5 niveles a su par, suponiendo que su par tenga DI 6-7 y es por eso por lo que tú dices que hace daño, de acuerdo. Ahora bien, cómo es posible que tíos con tiro 20-21 sean parados por DE 14-15 (y mucho pongo)? Expediente X...

From: matxone

This Post:
11
181270.298 in reply to 181270.297
Date: 7/9/2011 11:35:44 AM
Overall Posts Rated:
15931593
pero que con lo que te tienes que quedar no es que es un tiro 11, sino que es un TI 11.

Estamos en las mismas, no es que me tenga que quedar o no, es que el TI es algo secundario, lo que es primario es el Tiro. Siguiendo tu argumento, tu lituano hace daño porque no hay DI que lo paren, estoy de acuerdo, pero qué DE para a un Tiro 20-21? Tu lituano, le saca fácilmente 4-5 niveles a su par, suponiendo que su par tenga DI 6-7 y es por eso por lo que tú dices que hace daño, de acuerdo. Ahora bien, cómo es posible que tíos con tiro 20-21 sean parados por DE 14-15 (y mucho pongo)? Expediente X...

eso que dices no es del todo cierto o por lo menos a mi en ACBB no me lo parece, mira mi partido de copa contra leyen (35705868) pongo mi peor defensor delante de Mugerza que sera tiro 20+ supongo, puse indi, pero no se porque cojones la puse, porque crei que habia puesto zona 3-2 y Mugerza como es logico hace un roto a mi defensor, el resto tanto base como escolta mios son buenos defensores, bastante mas de 14 o 15 y sus pares hacen 50% mas o menos en tiros, dime como los he parado??

Yo creo que a veces tanto unos como otros solo queremos ver lo que nos interesa... y tampoco voy a entrar en una guerra de ejemplos, porque aqui se puede encontrar ejemplos de cualquier cosa.

From: MaMoHi

This Post:
22
181270.299 in reply to 181270.298
Date: 7/9/2011 11:59:11 AM
Overall Posts Rated:
482482

eso que dices no es del todo cierto o por lo menos a mi en ACBB no me lo parece, mira mi partido de copa contra leyen (35705868) pongo mi peor defensor delante de Mugerza que sera tiro 20+ supongo, puse indi, pero no se porque cojones la puse, porque crei que habia puesto zona 3-2 y Mugerza como es logico hace un roto a mi defensor, el resto tanto base como escolta mios son buenos defensores, bastante mas de 14 o 15 y sus pares hacen 50% mas o menos en tiros, dime como los he parado??

Yo creo que a veces tanto unos como otros solo queremos ver lo que nos interesa... y tampoco voy a entrar en una guerra de ejemplos, porque aqui se puede encontrar ejemplos de cualquier cosa.

Porcentajes de tiro:
Betanzos->53%
D'Alessio+Liza->50%
Mugerza->51%

Morsiani+Ugut->72%
Abel+Tamariz->70%
Ericeq+Tamariz-> 65%

He puestos los porcentajes de tiro de B/E/A de Leyen porque va por fuera y de tu A/AP/P porque vas por dentro. Me hablas de mugerza, y hace un 51% pero es que tu posición de alero hace un 72% y mugerza le saca mayor diferencia en Tiro-DE que lo que le sacas tú en TI-DI, no sé yo quien hace el roto... Para terminar, el roto de tus 2 interiores con respecto a sus 2 exteriores. Desconozco algunas habilidades y las formas que traía cada jugador pero por mucho que los tuyos estuvieran en excelente y los suyos en respetable creo que es evidente a donde quiero llegar.

Se me olvidaba la conclusión: Está claro que cuando alguien te hace más de 50% de acierto es que tu defensa no ha estado muy entonada, cuando te hacen más de un 65% es que se han tocado los wevs, directamente. Muy bien, en tu caso, tienes la posibilidad de poner una 3-2 para reducir su acierto, en el caso de leyen tiene la posibilidad de poner 2-3...para que aumente el tuyo.

Last edited by MaMoHi at 7/9/2011 12:03:59 PM

From: matxone

This Post:
00
181270.300 in reply to 181270.299
Date: 7/9/2011 12:25:16 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Porcentajes de tiro:
Betanzos->53%
D'Alessio+Liza->50%
Mugerza->51%

Morsiani+Ugut->72%
Abel+Tamariz->70%
Ericeq+Tamariz-> 65%

He puestos los porcentajes de tiro de B/E/A de Leyen porque va por fuera y de tu A/AP/P porque vas por dentro. Me hablas de mugerza, y hace un 51% pero es que tu posición de alero hace un 72% y mugerza le saca mayor diferencia en Tiro-DE que lo que le sacas tú en TI-DI, no sé yo quien hace el roto... Para terminar, el roto de tus 2 interiores con respecto a sus 2 exteriores. Desconozco algunas habilidades y las formas que traía cada jugador pero por mucho que los tuyos estuvieran en excelente y los suyos en respetable creo que es evidente a donde quiero llegar.

Se me olvidaba la conclusión: Está claro que cuando alguien te hace más de 50% de acierto es que tu defensa no ha estado muy entonada, cuando te hacen más de un 65% es que se han tocado los wevs, directamente. Muy bien, en tu caso, tienes la posibilidad de poner una 3-2 para reducir su acierto, en el caso de leyen tiene la posibilidad de poner 2-3...para que aumente el tuyo.

A ver yo creo que ya se ha dicho millones de veces que la 2-3 no funciona tan bien como deberia, pero vamos que si quieres volver a llevar el debate ahi lo volvemos a llevar, no se.... yo crei que ese tema y ese punto habiamos llegado a un acuerdo todos...

Pero igual que hablamos de esto, tambien podremos llegar a un acuerdo que no es lo mismo tirar desde debajo del aro, que tirar desde 7 metros no?? es logico que desde cerca tambien haya mas porcentaje de tiro o eso tampoco?

Entrando en ese tema, yo aora mismo no recuerdo la cantidad de tiros por dentro que fueron tras rebote, pero vamos que machacar un rebote es complicado fallarlo. Hablas de mi porcentaje de tiro en los aleros, creo que los 2 aleros que tengo como minimo igualan a Mugerza en rebotes e incluso tienen algo mas que el, es logico que un 13 TI sea capaz de machacar un rebote. Despues no se, pero mis interiores van petados de secundarias, no son simplemente TI, ahora tengo a uno de lso 2 en venta y Ericeq va mucho mejor de secundarias que el. Realmente no se las defensas que tienen los interiores de leyen ahora mismo, porque no se como son, pero por ejemplo AG era un P que tenia ridiculo DE, y mi AP con prolifico-mediocre por fuera tambien podia meter bien no??

Como conclusion, reducis un partido a porcentajes, y no me parece del todo correcto, cuando tienes muchos jugadores multiskill y un buen MO estos jugadores buscan las mejores opciones para anotar buscando las debilidades de sus defensores por dentro o fuera y eso es gran parte de culpa de los porcen

This Post:
00
181270.301 in reply to 181270.300
Date: 7/9/2011 12:49:26 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Como conclusion, reducis un partido a porcentajes, y no me parece del todo correcto, cuando tienes muchos jugadores multiskill y un buen MO estos jugadores buscan las mejores opciones para anotar buscando las debilidades de sus defensores por dentro o fuera y eso es gran parte de culpa de los porcen

Y los que no lo tienen tan bueno también, claro jugando por dentro. De ahí mi cita a los partidos de Apu,SM y Canicas. Evidentemente a mayor Mo mejores porcentajes y en equipos interiores el tuyo es el mejor y por eso estás al nivel que estás.

Y Legend o yo no tenemos buen MO? Que MO nos ganan en este Liga? cuenta equipos.

Tras RO más fácil meter canasta de acuaerdo, pero eso no es más que otra ventaja del MA. Como dije antes de acuerdo también ques más facil meter de 2 que de 3; pero meter de 3 metros tras una buena asitencia que de de 6 metros tras una buena asitencia? Yo creo que no, un tirador fiabre de calibre 20 en la realidad mete un altísimo porcentaje de tiros tirando mas o menos solo.

Cuando dije que se habian pasado en tocar, me referia basicamente a que en MA hay demasiados mates.

Last edited by AirÑess at 7/9/2011 12:50:47 PM

This Post:
00
181270.302 in reply to 181270.301
Date: 7/9/2011 1:06:00 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Y los que no lo tienen tan bueno también, claro jugando por dentro. De ahí mi cita a los partidos de Apu,SM y Canicas. Evidentemente a mayor Mo mejores porcentajes y en equipos interiores el tuyo es el mejor y por eso estás al nivel que estás.

Y Legend o yo no tenemos buen MO? Que MO nos ganan en este Liga? cuenta equipos.

Tras RO más fácil meter canasta de acuaerdo, pero eso no es más que otra ventaja del MA. Como dije antes de acuerdo también ques más facil meter de 2 que de 3; pero meter de 3 metros tras una buena asitencia que de de 6 metros tras una buena asitencia? Yo creo que no, un tirador fiabre de calibre 20 en la realidad mete un altísimo porcentaje de tiros tirando mas o menos solo.

Cuando dije que se habian pasado en tocar, me referia basicamente a que en MA hay demasiados mates.

A ver yo creo y digo creo que en el motor una parte del porcentaje de acierto de los tiros de campo vendra dado por la distancia que hay desde donde se tira hasta la canasta y a medida que te alejas este acierto bajara.

Leyen y tu claro que teneis grandes MO sino son los mejores de la categoria poco le faltaran, pero sigo pensando que os falta hacer anotadora una de las dos posiciones interiores, lo que seria un AP anotador, porque en mi caso y por lo que conozco en el de Rabadense tenemos 5 posiciones anotadoras para ir MA.

Hombre, es que alguna ventaja tiene que tener el MA que si coges mas RO porque tienes a los jugadores mas cercanos al aro que puedan hacer mates.

A veces si que se ven demasiadas asistencias-mates, eso no te lo voy a negar y ahi te doy la razon.

This Post:
00
181270.303 in reply to 181270.302
Date: 7/9/2011 1:25:00 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Hombre, es que alguna ventaja tiene que tener el MA que si coges mas RO porque tienes a los jugadores mas cercanos al aro que puedan hacer mates.

Pues partiendo de la realidad no entiendo porque en tacticas interiores se tengan que trincar mas REB.OF que en otras tácticas. Los jugadores estan con su par ya sea en el ataque que sea. Lo que si entiendo es que tras RO sea mas fácil meter canasta o incluso que haya algún mate y evidentemente si coges un RO y tienes un manta pues es problema tuyo. Vamos que entiendo la calidad pero no la cantidad.

Lo del 4 ya lo he dicho o tienes un Monty o algo parecido y eso vale mucho aparte que no hay. Y si no consigues eso perderás más en defensa que lo que ganas en ataque, en cuanto el rival tenga un Ap con DE 5-6 y te metan 3-2 adios Ap tirador. Chiclanera ya ha puesto un ejemplo con un Ap suyo majete.

This Post:
00
181270.304 in reply to 181270.303
Date: 7/9/2011 1:36:21 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Pues partiendo de la realidad no entiendo porque en tacticas interiores se tengan que trincar mas REB.OF que en otras tácticas. Los jugadores estan con su par ya sea en el ataque que sea. Lo que si entiendo es que tras RO sea mas fácil meter canasta o incluso que haya algún mate y evidentemente si coges un RO y tienes un manta pues es problema tuyo. Vamos que entiendo la calidad pero no la cantidad.

Lo del 4 ya lo he dicho o tienes un Monty o algo parecido y eso vale mucho aparte que no hay. Y si no consigues eso perderás más en defensa que lo que ganas en ataque, en cuanto el rival tenga un Ap con DE 5-6 y te metan 3-2 adios Ap tirador. Chiclanera ya ha puesto un ejemplo con un Ap suyo majete.

A ver, esto es un juego que no es real, parte de una realidad y te dan unas premisas de como se comportan las diferentes estrategias tanto ofensivas o defensivas, quizas no tenga porque haber mas rebote por jugar por dentro, pero sin embargo lo hay y es una opcion que beneficia a los que jugamos con un enfoque interior.

Esta claro que para hacerte un 4 que pueda atacar por fuera necesitas o muchas temporadas o mucho dinero, eso tambien es verdad, la cuestion de que si te meten una 3-2 el AP te lo frenan, pues si decis que es asi, sera, no he visto muchos partidos yo con AP demoledores, porque como dices no los hay, pero yo creo que Monty aunque le metas una 3-2 delante tendria muy buenos porcentajes. Pero claro, jugadores como el no abundan y son apuestas arriesgadas por la pasta que hay que meter, pero esta claro que la pasta si esta en el banco no esta en el campo.

La verdad que este tipo de debates vienen bien, se pueden sacar muchas conclusiones y nos deberia ayudar a todos a ver como funcionan las cosas, en que fallan, en que aciertan y los errores que tiene cada equipo, proque esta claro que no todo es culpa del motor o por lo menos a mi cuando piedo un partido me gusta buscarle explicaciones para intentar mejorar partiendo de los fallos que tiene mi equipo, asi me he dado cuenta de la importancia de un base para cualquier equipo, yo antes no tenia base y a base de perder algunos partidos, pues me decidi por ficharlo.

This Post:
00
181270.305 in reply to 181270.304
Date: 7/9/2011 1:44:52 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Estamos de acuerdo matxone, ya lo he dicho antes. Debate necesario y beneficioso para el que lo lea, es más se que esto lo esta leyendo mas gente de la que esta participando y sus aportes serian también muy enteresantes.

P.D: Un Ap como Monty no tiene precio, es muy complicado ponerselo. La culpa es de Mr.Mac que no me lo quiere vender y encima va el tio y me jode a Eire, ummm esto puedo ser el inicio de una gran enemistad XDDD

From: Mr.Mac

This Post:
00
181270.306 in reply to 181270.305
Date: 7/9/2011 1:46:28 PM
Overall Posts Rated:
557557
Calla, que Leyend decía que 5 por él era mucho cuando lo saqué a la venta...así que precio si que tiene.

P.D: cuando quieras a Eire mejorado me dices, que va por buen camino.

Advertisement