pero que con lo que te tienes que quedar no es que es un tiro 11, sino que es un TI 11.
Estamos en las mismas, no es que me tenga que quedar o no, es que el TI es algo secundario, lo que es primario es el Tiro. Siguiendo tu argumento, tu lituano hace daño porque no hay DI que lo paren, estoy de acuerdo, pero qué DE para a un Tiro 20-21? Tu lituano, le saca fácilmente 4-5 niveles a su par, suponiendo que su par tenga DI 6-7 y es por eso por lo que tú dices que hace daño, de acuerdo. Ahora bien, cómo es posible que tíos con tiro 20-21 sean parados por DE 14-15 (y mucho pongo)? Expediente X...
eso que dices no es del todo cierto o por lo menos a mi en ACBB no me lo parece, mira mi partido de copa contra leyen (35705868) pongo mi peor defensor delante de Mugerza que sera tiro 20+ supongo, puse indi, pero no se porque cojones la puse, porque crei que habia puesto zona 3-2 y Mugerza como es logico hace un roto a mi defensor, el resto tanto base como escolta mios son buenos defensores, bastante mas de 14 o 15 y sus pares hacen 50% mas o menos en tiros, dime como los he parado??
Yo creo que a veces tanto unos como otros solo queremos ver lo que nos interesa... y tampoco voy a entrar en una guerra de ejemplos, porque aqui se puede encontrar ejemplos de cualquier cosa.
Porcentajes de tiro:
Betanzos->53%
D'Alessio+Liza->50%
Mugerza->51%
Morsiani+Ugut->72%
Abel+Tamariz->70%
Ericeq+Tamariz-> 65%
He puestos los porcentajes de tiro de B/E/A de Leyen porque va por fuera y de tu A/AP/P porque vas por dentro. Me hablas de mugerza, y hace un 51% pero es que tu posición de alero hace un 72% y mugerza le saca mayor diferencia en Tiro-DE que lo que le sacas tú en TI-DI, no sé yo quien hace el roto... Para terminar, el roto de tus 2 interiores con respecto a sus 2 exteriores. Desconozco algunas habilidades y las formas que traía cada jugador pero por mucho que los tuyos estuvieran en excelente y los suyos en respetable creo que es evidente a donde quiero llegar.
Se me olvidaba la conclusión: Está claro que cuando alguien te hace más de 50% de acierto es que tu defensa no ha estado muy entonada, cuando te hacen más de un 65% es que se han tocado los wevs, directamente. Muy bien, en tu caso, tienes la posibilidad de poner una 3-2 para reducir su acierto, en el caso de leyen tiene la posibilidad de poner 2-3...para que aumente el tuyo.
A ver yo creo que ya se ha dicho millones de veces que la 2-3 no funciona tan bien como deberia, pero vamos que si quieres volver a llevar el debate ahi lo volvemos a llevar, no se.... yo crei que ese tema y ese punto habiamos llegado a un acuerdo todos...
Pero igual que hablamos de esto, tambien podremos llegar a un acuerdo que no es lo mismo tirar desde debajo del aro, que tirar desde 7 metros no?? es logico que desde cerca tambien haya mas porcentaje de tiro o eso tampoco?
Entrando en ese tema, yo aora mismo no recuerdo la cantidad de tiros por dentro que fueron tras rebote, pero vamos que machacar un rebote es complicado fallarlo. Hablas de mi porcentaje de tiro en los aleros, creo que los 2 aleros que tengo como minimo igualan a Mugerza en rebotes e incluso tienen algo mas que el, es logico que un 13 TI sea capaz de machacar un rebote. Despues no se, pero mis interiores van petados de secundarias, no son simplemente TI, ahora tengo a uno de lso 2 en venta y Ericeq va mucho mejor de secundarias que el. Realmente no se las defensas que tienen los interiores de leyen ahora mismo, porque no se como son, pero por ejemplo AG era un P que tenia ridiculo DE, y mi AP con prolifico-mediocre por fuera tambien podia meter bien no??
Como conclusion, reducis un partido a porcentajes, y no me parece del todo correcto, cuando tienes muchos jugadores multiskill y un buen MO estos jugadores buscan las mejores opciones para anotar buscando las debilidades de sus defensores por dentro o fuera y eso es gran parte de culpa de los porcen