A mi me habéis mentado 3 grandes y no me ha quedado más remedio que aparecer... Fab en el foro, GJoe y Mickmack en vídeo a pecho descubierto...
Vaya show tenéis montado aqui !!
Desde que me echasteis de aquí arriba, no había entrado en vuestro foro, por lo que he estado un buen rato para leerlo todo con detenimiento, con unas buenas palomitas y unas risas.
Una de las cosas que me pasó cuando acabó la temporada es que me echaron del grupo ese de wsp en el que se reparten las ligas y se decide a quien putear. Me dijeron los jefes que yo ya no pintaba nada, que mi siguiente liga sería en 37 temporadas. Por lo que no me entero de nada de lo que pasa en ACBB
Pero ayer mi amigo de pecho descubierto me envió un sms diciendo que entrara, que Javi había vuelto, y como siempre, esto se había animado mucho.
Mi lectura ha sido amena, a ver quien hace las cosas peor, quien las hace mejor, quien dice que su equipo va a ser legendario, pullita por aquí, pullita por allá, darko por aqui, Javi por allá. Gracias por este buen rato.
Lo único que voy a decir a Javi es que no me parece bien que te rias de mi edad. Tu también llegarás a ella, los niños y las cajeras del DIA te llamaran de señor, y no hace gracia.
Un saludín a todos, no os echo de menos