Bien, tras diez días de investigación (me tuve que infiltrar más que el botox en MelaniaTrum) hoy me vengo capacitado para venir a hablar de Extreme Kings.
Una obra de arte que nació de las manos de Noel. Y es que no puede ser más adecuado el nombre del manager, puesto que es muy fácil relacionar su jugador modelo con un anciano con gran panza y barba blanca, ¿No? Sumarle a parte que su segundo equipo se llama Red Vintage... Que no es más que un modo de publicitar su tienda de antigüedades.
Hoy por hoy es uno de los equipos más veteranos de la liga en muchos sentidos y lo es por su gran gestión homeopática en lo que llamaremos a partir de ahora: su "geriátrico". Noel posee un negocio redondo:
1. Ficha a jugadores de avanzada edad y los mete en su geriátrico con la promesa de que su sueldo está más a plazo fijo que la nariz de SilviE Charro. Que tienen alojamiento y comida y que a parte les va a dar vitaminas homeopáticas. Los jugadores que ya pasados los treinta y cuatro buscan su último gran contrato aceptan siempre sin vacilar.
2. Los jugadores juegan hasta morir, no hay pensión al final del tunel gracias a un sistema caduco y no les queda otra que seguir jugando con la ilusión de que su sueldo está a salvo. Pero nada más lejos de la realidad, las facturas por alojamiento, comida y homeopatía suben y suben hasta crear una deuda con Noel.
3. Finalmente los jugadores mueren y dejan todo lo que tienen en manos de Noel para pagar la deuda, quien va a vender sus posesiones más preciadas en la tienda del segundo equipo. Cerrando así el círculo.
Siento desvelar su secreto, pero Noel se ha especializado en geriatría y los tiene "dopados" a base de agua azucarada y mentos con cola light. Una mezcla explosiva que hace que a su elevada edad ganen velocidad gracias a las ventosidades que se van tirando. Lo que vendría a ser el Kerss anciano.
Si el día a día en el convento del Paular ya era de por si peculiar... en el Extreme Kings Geriatric Resort no se queda atrás y no tira de tópico a la hora de preparar los partidos y de cuidar el día a día de los jugadores.
Así pues viven todos juntos en un complejo cerca del pabellón. El inferno center, que les recuerda que si pierden acabaran allí, en el infierno. Puesto que a ciertas edades es aconsejable ya sacrificar al jugador antes de que suponga un gasto innecesario para la entidad. Es una idea muy kafkiana que ya ha calado hondo en algunos políticos y con el "calcetin de las pensiones" más vacío que la cabeza de Ojeda ya se plantean hortenasia. Se le dará a cada anciano 10 metros cuadrados en las afueras de su ciudad y 20 semillas al mes. A partir de ahí tendrán que practicar el trueque para poder sobrevivir.
Pero bueno, nos vamos del tema... Volvamos a un Noel que no deja nada al azar y está siempre poniendo presión a sus pupilos. Así pues, después de comer y cenar les da sus "refuerzos positivos". Homeopatía pura y dura con la que les dice que se verán reforzados para los partidos y que incluso con un uso continuado les puede hacer inmortales al tiempo en BB.
El tiempo dirá si su estilo funciona o no, hoy por hoy lo único que sabemos es que entre tanto placebo hay un poco de ppoopper. Tanto jugador griego no es casualidad y al parecer en ese geriátrico hay muchos tiempos muertos. Eh? Eh? Lo pilláis?
Así pues al grito de los 40 son los nuevos 30 el equipo de Noel va a intentar llegar por fin a ACBB algún día mientras entrena a su joven Ibarburu. Con 31 años en ese equipo nos viene a la mente el refrán: "en el país de ciegos el tuerto es el rey".
Y como el rey de Españistan, a Ibarburu lo conocen como el preparado. Tiene más skills y más completas que nadie en esta liga.
En fin, espero que el parrafazo os ayude a hacer tiempo para la copa y recordad: Dar pelotita al post ayuda a pasar de ronda ;)
Saludos
PD: Se comenta que en el campo de Noel intercambian dentaduras postizas por entradas. Opaco antes de ir fue a saquear algunas tumbas.