Antes de nada, quiero felicitar a Fab por el grandísimo rival que ha sido y por sus éxitos en las últimas temporadas, a LordJames por la batalla copera y a Dsanch por su temporadón.
Qué alegría tan tremenda este doblete. Después de una temporada pasada donde no estuve al nivel que había que estar para poder cargarme al gran Fab, en esta he recuperado lo que me llevó al éxito hace un tiempo y he estado al nivel de concentración y acierto que se require para conseguir un doblete. La primera parte de la temporada, hasta el momento en que Fab se bajó del carro, fue dificilísima, teniendo que ganar los 3 partidos semanales sí o sí y salvando alguna ronda de Copa de milagro
(106853314) mientras terminaba de entrenar a Lind, Hongfa y Olaso. Pero el último tercio de temporada, metiendo grupales y con el equipo a tope, fue bastante menos complicado.
Para mí es un honor superar en títulos a los históricos Piru y Leyen, y empatar a 10 con Drama (aunque él con una B3!). Junto con los títulos utópicos, estamos ya en 23 (11 Ligas, 11 Copas y una B3), algo imposible de soñar cuando hace justo 8 años, Tropico y Dsanch me obligaron a hacerme una cuenta de BB en aquel sofá de Oropesa.
Ahora tocan otras (probablemente) 3 temporadas donde lucharé por todo e intentaré ser el primer mánager que consigue la B3 con los dos equipos. Tengo el equipo que soñaba y bastantes millones para moverme.
Que BB nos siga emocionando!