BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305868.288 in reply to 305868.287
Date: 12/5/2020 3:57:41 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13981398
Second Team:
mamelete II
Pues me piro a II, cosa que ya imaginaba pero no así, cayendo en casa y mucho menos así de fácil. Sé que últimamente solo escribo para quejarme pero es que cada vez entiendo menos esta droga, si viéseis jugador por jugador las 2 plantillas creo que algo de razón me daríais..

¿Sirven de algo los Pases? Graham 1 asistencia en 48 minutos y Poli 2 en otros 48 minutos. 3 entre los dos, no sé si tomármelo a risa..

¿Y la DI? Sirve? Prolífico alto en DI jugando en casa? What?

Cómo digo ya suponía que me iba a II pero no así, el resultado de hoy es un bajonazo total porque veo que tengo 3 miuras pero que no rinden como debería.

En fin, nos leemos, hasta otra!!

Igual te has tirado una paciencia mal tirada. Si el P de CEI tiene buena DE que supongo que si ... Y luego ten en cuenta que Graham de B, entiendo que igual no es donde mas rinde. Su tiro interior ahi es casi irrelevante

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
305868.290 in reply to 305868.289
Date: 12/5/2020 5:32:39 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
884884
La experiencia no sé, pero a la resi yo le doy mucha importancia. Eso sí, habría que comparar jugador por jugador porque ambos habéis alineado solo a 5.

Lo que sí te digo es que sacar una calificación de regular bajo en rebotes jugando en casa te resta muchísimo.

This Post:
11
305868.294 in reply to 305868.292
Date: 12/5/2020 7:37:02 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
884884
A ver, que ya llevamos tiempo en el juego :D. Lo de que un jugador se haga unos números muy inferiores a los que le toca (y otros mucho mejores de lo que deberían) lo hemos visto y lo vamos a seguir viendo un saco de veces. Con lo que te tienes que quedar es con la foto en conjunto.

Graham no sé como irá de rebotes, pero si has sacado regular bajo en la calificación global es porque el resto va más bien flojo. Muchas veces habrás visto que, si en un equipo sólo hay un anotador y el resto son mas bien malillos, ese anotador no va a anotar ni de broma lo mismo que si hubiesen 2/3 anotadores competentes. Pues aquí es lo mismo.

En fin, sé que estás quemado no ya tanto por el partido de hoy, sino por el acumulado de esta temporada, pero sabes que en frío las cosas se acaban viendo distinto. Aunque hubieras ganado hoy, lo tenías demasiado complicado. Te has enfrentado a un equipo que, en condiciones normales, podría estar disputando la final de liga ahora mismo. Solo te queda pasar página y tirar para adelante.

From: ibiza77

This Post:
44
305868.295 in reply to 305868.292
Date: 12/6/2020 1:57:54 AM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich

Saldrán excusas y más excusas pero BB me parece súper irreal muchas veces, y defendedlo todo lo que queráis..

Cuando lo comento con mi mujer, ella siempre me dice, literalmente; "ese juego está amañado". Y yo me río... pero en el fondo sé que tiene razón.
Como ya te han dicho, una golondrina no hace verano. A veces esperamos que el juego se comporte siempre con lógica (normalmente con "nuestra" lógica) pero como todos veis en la vida real siempre hay outliers. Lo que pasa es que cuando son a nuestro favor es porque hemos hecho un planteamiento de la hostia, y cuando es en contra nos enfadamos...

¿Irreal BB?: pues claro!! Pon a Anthony Davis de base en un partido y a Russel Westbrook de pívot, a ver cómo acaban (spoiler: no como en BB). El motor del juego funciona con unas reglas que no son reales, no podemos esperar resultados ajustados a la realidad.
El juego es el que es, para lo bueno y para lo malo.

PS: Espero que no se enfade nadie con mi comentario, no lo hago con mala intención.

From: Gorka

This Post:
11
305868.296 in reply to 305868.290
Date: 12/6/2020 2:31:39 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Llevo años hablando de la resistencia y nadie me hace ni puto caso!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Tatamka

This Post:
00
305868.297 in reply to 305868.296
Date: 12/6/2020 2:41:12 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Llevo años hablando de la resistencia y nadie me hace ni puto caso!!!

¡ah! ¿lpero te referías a BB?
Y nosotros creyendo que te habías enamorao de Broncano... si es que no te explicas

Advertisement