pero que con lo que te tienes que quedar no es que es un tiro 11, sino que es un TI 11.
Estamos en las mismas, no es que me tenga que quedar o no, es que el TI es algo secundario, lo que es primario es el Tiro. Siguiendo tu argumento, tu lituano hace daño porque no hay DI que lo paren, estoy de acuerdo, pero qué DE para a un Tiro 20-21? Tu lituano, le saca fácilmente 4-5 niveles a su par, suponiendo que su par tenga DI 6-7 y es por eso por lo que tú dices que hace daño, de acuerdo. Ahora bien, cómo es posible que tíos con tiro 20-21 sean parados por DE 14-15 (y mucho pongo)? Expediente X...
eso que dices no es del todo cierto o por lo menos a mi en ACBB no me lo parece, mira mi partido de copa contra leyen
(35705868) pongo mi peor defensor delante de Mugerza que sera tiro 20+ supongo, puse indi, pero no se porque cojones la puse, porque crei que habia puesto zona 3-2 y Mugerza como es logico hace un roto a mi defensor, el resto tanto base como escolta mios son buenos defensores, bastante mas de 14 o 15 y sus pares hacen 50% mas o menos en tiros, dime como los he parado??
Yo creo que a veces tanto unos como otros solo queremos ver lo que nos interesa... y tampoco voy a entrar en una guerra de ejemplos, porque aqui se puede encontrar ejemplos de cualquier cosa.