Qué pasada, 5 equipos con 8-12!! No recuerdo una temporada tan competida en la parte media y baja de la tabla.
Por mi parte, estoy donde merezco. Llevo toda la temporada haciendo las cosas al puro azar, sin estudiar a nadie (ni una predicción he metido), equivocándome en las alineaciones (qué hacía ayer Zamora de suplente? jajaja), cagándola con el entreno, los minutos y básicamente con todo. Y las tres pujas por los jugadores que quería, una me pilló en una carrera ciclista y otras dos se me olvidaron. Así que estoy sin la pieza que quería y con peor banquillo que el Salmeroncillos de Abajo. jajaja
Estoy en el último año de doctorado, con todo lo que eso conlleva, y entrando en una primavera que a nivel deportivo promete muchísimo, con trails por los Pirineos, carreras de bici y muchos retos loquísimos. Así que ahora mismo, por desgracia, BB es más una carga que una diversión. El poco tiempo que me meto va para la Ñ, que estamos haciendo una buena temporada y hay que intentar llegar lejos.
Suerte a Mamel y a Fab en la final de copa y esperemos que nos deleiten con un buen juego táctico. Fuego!