Y a ti a parte por alusiones directas:
No me parece bien de este hilo que se quiera catalogar y diferenciar a la gente entre los que pactan (los malos) y los que no pactan (los buenos) y aunque me digas que eso no es lo que intentas hacer, te digo que es la sensacion que da.
En este hilo no se quiere catalogar a nadie, de hecho hay gente que pacta y está a favor de que todos dejemos de pactar, y si no se llega al consenso seguir como si nada. Hay una voluntad de cambiar algo, hay una necesidad de consenso para conseguirlo y se pide la participación de todos para llegar al final del asunto.
Si te fijas hay un detalles clave que has dado por hecho:
nunca he pedido a nadie que diga si pacta o no, ni me interesa. Las opiniones dadas, los que han contado lo que han pactado o dejado de pactar ha sido por voluntad propia, lo único que he dicho es: "De aquí en adelante, ¿os interesa consensuar que no se pacte ningún partido más?" Sería raro, pero es posible que alguien que no pacte no le interese que se deje de pactar, del mismo modo que están los casos de los que sí pactan y dejarían de pactar, o los que apenas pactan y prefieren que se siga pactando, que no parece que saque mucho beneficio de esta opción (léase Mr.Mac).
No he llamado malo ni bueno a nadie, esto está en tu mente, en ningún otro sitio. Encuentra un sólo mensaje mío en este hilo donde medio insinúe que los que pactan son malos, o que medio insinúe que los que no pactamos son buenos, porque yo me he releído y no he encontrado el menor resquicio del que se pueda sacar algo así (suelo cuidar mucho lo que escribo y ser preciso en lo que digo, y no me gusta que pongan cosas en mi boca que no han salido de ahí [ahorráos los comentarios]). Y si alguien opina que los pactos favorecen la competición y la salud de las ligas que lo diga y lo argumente, éste es un debate abierto y constructivo, y yo soy de mente muy abierta y me gusta que me argumenten las cosas. Yo también puedo cambiar de opinión a la inversa y entender los pactos como muchos de vosotros, una parte más del juego.
"Ambos equipos se han esforzado igual" en un partido ya iba a haber polemicas o desconfianzas, porque si, todos tenemos nuestra palabra, pero realmente aqui no nos conocemos ninguno y realmente tu pones la mano en el fuego ppor alguien?? no desconfiarias si vieras por poner un ejemplo en un partido mio contra airnes, si ves que los dos se han esforzado igual??
Yo pongo ya, después de estos años, la mano en el fuego por unos cuantos. Si Airñess me dice que no pacta, yo le creo. Si Litur me dice que no pacta, le creo, si Mamohi me dice que no pacta, le creo, y así unos cuantos más. Otra cosa es que me equivoque y me la peguen, pero eso es factible hasta con tu padre/madre/pareja.
De ACBB apenas conozco a nadie, pero insisto en lo que he dicho en el mensaje anterior, la credibilidad es la misma que cuando pactas un partido, y esa parece sagrada, si desconfiamos de la una deberíamos desconfiar de la otra, y si no, al menos le damos la misma oportunidad a las dos.
Si veo que tú y airñess habéis jugado salido a igualdad de actitud, lo vería algo normal, los dos habéis ido a por el partido y habéis jugado normal, que es lo más natural si los dos queréis ganar el partido, no veo más fantasmas.
Por ultimo tambien decirte que yo creo que tu estas muy equivocado con lo que pasa en ACBB, y te estas confundiendo y mucho con lo que pasaba antaño
Por favor, hazme un cuote de lo que he dicho que hace que me respondas ésto, no sé de qué me hablas (sin ironía, lo digo totalmente en serio).
Un saludo.