Pero tío, qué has estado jugando toda la liga con un tío de alero que no tiene ni alcance, ni pases y es regular defensa interior. Crees que los equipos interiores podemos permitirnos meter un tío de alero con menos de prolífico en defensa exterior sin ser masacrados? Y la mayoría tenemos aleros con más defensa exterior que eso y aún así nos hacen trajes de vez en cuando. Sin ir más lejos, a mi Leyen me ha ganado bastantes partidos desde el puesto de alero.
Es que macho, con Raditsas y LaTrippa como no te van a crujir por dentro? Es lo normal.
Los equipos interiores han evolucionado mucho en sus exteriores pero no mucho en sus interiores
Esto no es para nada cierto. Los tiros interiores pueden ser los mismos, pero los interiores no son los mismos que antes ni de lejos
Me has oido quejarme del puesto de alero en alguna ocasión?? NO. No soy tonto y se que pie cojeo, lo que si me quejo es de los puestos interiores en el sentido de que no paro.
Los interiores no son los mismos que antes? claro, ni los exteriores tampoco haber si tu te crees que Illaramendi es igual a Raditsas y Campaspero es el mismo de hace 3 años. Que aquí según tus impresiones solo parece que progresais en cuanto a jugadores y sueldos los interiores mientras los demás entrenamos resistencia y TL.
Un tio con menos de prolifico en DE sin ser masacrados? y dos, mirate el partido de Juanito-Grullo y me cuentas, que los exteriores de Grullo no son mancos a pesar de la lesión, no digo que tenia que haber ganado el partido pero la DE de Juanito era de mofa a estos niveles.
Last edited by AirÑess at 7/8/2011 8:06:28 PM