BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Debate Elecciones

[Ñ] Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29011.271 in reply to 29011.268
Date: 5/12/2008 8:09:50 PM
Overall Posts Rated:
592592
quien siembra vientos, recoge tempestades

¿tan difícil ves mantener la posición moral que has ido mostrando a lo largo de estas últimas semanas?

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
29011.272 in reply to 29011.271
Date: 5/13/2008 1:12:25 AM
Overall Posts Rated:
2424
Me parecería desproporcionada la eliminación de tu candidatura, ni que por un pequeño fallo en la lectura de las reglas se crucifique a Paco1985.

Pero sinceramente estos hechos me parecen una falta de comunicación grave entre miembros de tu staff y de planificación de campaña. Más grave sabiendo que se te iba a mirar con lupa tras haber perdido los papeles en ciertas fases de la pasada candidatura.

Entiende que aquellos que antes de crucifiacar a nadie, quisimos conocer todos los hechos y sobretodo la resolución de los BBs. Y una vez hecho esto pues juzgar o mostrar nuestras ideas. Tu te adelantaste y alzaste la voz, aun pidiendo calma los principales implicados. Los únicos que tenían que hablar hablaron y dieron la razón al staff saliente. ¿Que dices que ya lo has olvidado y que has pasado página? Bueno, me parece muy bien, cada uno olvida cuando puede o cuando quiere.

Muchas suerte

From: kasky
This Post:
00
29011.273 in reply to 29011.272
Date: 5/13/2008 1:36:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas!
Último dia de elecciones!!
La verdad esque hay nervios, y espero que la gente ya alla votado,sino aqui hago un llamamiento para que la gente que aun no alla votado lo haga,poeque entre todos hemos de decidir al nuevo seleccionador.

Y ahora un poco de publicidad para mi campaña.Pues espero salir elegido porque cuento con muy buen proyecto y muchisimas ganas de cumplirlo y trabajar en ello porque si salgo elegido os aseguro que me esforzare lo maximo posible,y ami no me valdrá ser 2ndo,España será primera!!!!Os lo aseguro.Con un staff técnico de lujo es imposible que algo nos falle.

BBota por kasky

From: kasky
This Post:
00
29011.274 in reply to 29011.273
Date: 5/13/2008 2:20:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Hay gente que ha pasado el corte de las elecciones y parece que crean que van a ser elegidos sin hacer nada...nose pero con lo que cuesta llegar asta aqui...y algunos hablan de Chuk norris xD la verdad esque tiene su gracia no lo niego pero...esto es serio.

Como último dia estoy especialmente motivado sabiendo que hemos hecho una buena campaña y ojala acabemos siendo elegidos yo y mi staff para poder llevar a España mas alto aun!Porque quiero llevar a España y estoy especialmente motivado.
Me da que estas elecciones han sido dificiles porque hay buenos candidatos con buenos proyectos y solo espero que salga quien salga la selección este arriba y podrá contar con mi apoyo igual que yo espero conta con ellos si salgo elegido.

Pero bueno españoles en vuestras manos esta,yo lo que os puedo prometer es trabajo, mucho trabajo porque tengo tiempo y se que me puedo ocupar perfectamente de este cargo y de sobras, tambien cuento con experiéncia y con un staff de lujo, que por cierto ya se han movido y tenemos muchas cosas avanzadas para poderlas hacer realidad si salgo elegido.Porque como ya dije cualquier español que necesite nuestra ayuda para entrenar a jugadores la recibirá y no queremos descartar a ningun jugador para la selección ya que España cuenta con grandes jugadores y queremos hacer piña sobretodo piña, para cuando juege España la gente diga "joder que juega España , voy a ver el partido" porque queremos que os intereseis por España y la animeis, porque asi seremos mas fuertes, porque todo juntos podemos!!!

BBota por kasky

Last edited by kasky at 5/13/2008 6:59:32 AM

From: xosesinho

This Post:
00
29011.275 in reply to 29011.274
Date: 5/13/2008 3:04:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Hay gente que ha pasado el corte de las elecciones y parece que crean que van a ser elegidos sin hacer nada...nose pero con lo que cuesta llegar asta aqui...y algunos hablan de Chuk norris xD la verdad esque tiene su gracia no lo niego pero...esto es serio.

BBota por kasky

hombre yo creo que ellos no esperan salir elegidos, además sabías que la Tierra no gira, sólo intenta escapar de Chuck Norris.

This Post:
00
29011.276 in reply to 29011.272
Date: 5/13/2008 3:18:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Me parecería desproporcionada la eliminación de tu candidatura, ni que por un pequeño fallo en la lectura de las reglas se crucifique a Paco1985.

Pero sinceramente estos hechos me parecen una falta de comunicación grave entre miembros de tu staff y de planificación de campaña. Más grave sabiendo que se te iba a mirar con lupa tras haber perdido los papeles en ciertas fases de la pasada candidatura.

Entiende que aquellos que antes de crucifiacar a nadie, quisimos conocer todos los hechos y sobretodo la resolución de los BBs. Y una vez hecho esto pues juzgar o mostrar nuestras ideas. Tu te adelantaste y alzaste la voz, aun pidiendo calma los principales implicados. Los únicos que tenían que hablar hablaron y dieron la razón al staff saliente. ¿Que dices que ya lo has olvidado y que has pasado página? Bueno, me parece muy bien, cada uno olvida cuando puede o cuando quiere.

Muchas suerte

mi candidatura si que tiene comunicacion ya que hablo por via msn y emails a diario con practicamente todos los de mi equipo, el me dijo que se lo iba a comunicar a amigos suyos, pero di por supuesto que seria por msn o algo asi, solo eso.

y si hoy ultimo día de campaña y la verdad es que llego con ganas de saber los resultados, porque ni los apoyos ni los detractores podrán negar que estas elecciones parece que por momentos ha girado en torno a mi persona, teniendome que defender de mil acusaciones, yo creo que proyecto es el mejor y así voy a intentar defenderlo.

This Post:
00
29011.277 in reply to 29011.271
Date: 5/13/2008 3:25:42 AM
Overall Posts Rated:
00
quien siembra vientos, recoge tempestades

¿tan difícil ves mantener la posición moral que has ido mostrando a lo largo de estas últimas semanas?

Es que no lo veo para nada igual, lo siento pero es asi, Paco ha cometido un error que lo ha reconocido ( algo que era de las cosas que mas de quicio que sacaban, que no hubo reconocimiento publico de que se habían hecho mal las cosas ), ademas ese error ha sido involuntario, y sin que yo lo conozca, no le voy a fustigar ni mucho menos a mi compañero porque creo que ya los BB´s le han juzgado y sancionado y no hay mas que hablar.

parece que ya quedé sentenciado como "paladín de la moralidad" cuando la mayoria que me pone esas palabras al lado de mi nombre no sabria ni explicarse el que significa.

Si paladín significa guerrero de la moralidad, defensor de las palabras, del honor, pues si, soy un paladin de la moralidad.

This Post:
00
29011.278 in reply to 29011.270
Date: 5/13/2008 3:29:07 AM
Overall Posts Rated:
00
y a ti decirte que me sorprende mucho tus palabras.

primero en el foro acb vas de buen rollo y demas para aqui tratarme como si no me hubieses visto nunca escribir y atizarme un poco, eso si que es para mi "paladín de la moralidad".

en dicho foro y por el revuelo que se provocó yo lanzé un llamamiento a la calma y a la unión y dije que en muestra de buen rollo te proponía que si yo ganaba tu fueras parte de mi equipo, algo a lo que ni contestaste.....

From: axel78

This Post:
00
29011.279 in reply to 29011.274
Date: 5/13/2008 4:08:30 AM
Overall Posts Rated:
11

si te fueras leido el primer post de mi hilo verias que en el pongo que yo mismo he votado a otro que pido a los que me votaron que reflexionen y voten a uno de los otros 4....

From: Vegas

This Post:
00
29011.280 in reply to 29011.274
Date: 5/13/2008 4:11:22 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Entre tanto hilo y post como pa buscarlo... me das el enlace/link de tu proyecto?

Advertisement