Hay gente que ha pasado el corte de las elecciones y parece que crean que van a ser elegidos sin hacer nada...nose pero con lo que cuesta llegar asta aqui...y algunos hablan de Chuk norris xD la verdad esque tiene su gracia no lo niego pero...esto es serio.BBota por kasky
Me parecería desproporcionada la eliminación de tu candidatura, ni que por un pequeño fallo en la lectura de las reglas se crucifique a Paco1985. Pero sinceramente estos hechos me parecen una falta de comunicación grave entre miembros de tu staff y de planificación de campaña. Más grave sabiendo que se te iba a mirar con lupa tras haber perdido los papeles en ciertas fases de la pasada candidatura.Entiende que aquellos que antes de crucifiacar a nadie, quisimos conocer todos los hechos y sobretodo la resolución de los BBs. Y una vez hecho esto pues juzgar o mostrar nuestras ideas. Tu te adelantaste y alzaste la voz, aun pidiendo calma los principales implicados. Los únicos que tenían que hablar hablaron y dieron la razón al staff saliente. ¿Que dices que ya lo has olvidado y que has pasado página? Bueno, me parece muy bien, cada uno olvida cuando puede o cuando quiere.Muchas suerte
quien siembra vientos, recoge tempestades¿tan difícil ves mantener la posición moral que has ido mostrando a lo largo de estas últimas semanas?
Hay gente que ha pasado el corte de las elecciones y parece que crean que van a ser elegidos sin hacer nada...nose pero con lo que cuesta llegar asta aqui...y algunos hablan de Chuk norris xD la verdad esque tiene su gracia no lo niego pero...esto es serio.