1ro Lee bien mi mensaje y trata de entenderlo. Por si no te quedo claro mi ecuación era solo para decirlo de una forma más amena y divertida. ADemás si yo creo que tu grupito armo un tipo de complot, no lo digo por que mi matematica cuadré, simplemente es lo que creo.
2ro. Me llama la atención la cantidad de votos que conocen y gente que conocen, es perfecto para planificar cosas, inlcuyentos complots.
3ro. ¿De verder crees que te creo todo lo que dices, comenzando el por quien voto Demian, Blockman y NicoIverson.?
DEFINITIVAMENTE las matematicas no son lo tuyo.
Si tu lo dices
Me venia el ataque de soberbia matematica pero me lo guardo.
Listo, alfinal los dos vamos a lo mismo, tu crees que nosotros fuimos y yo entiendo que nos estas tirando mierda.
1ro- Lo dijiste indirectamente, eso fue lo que te entendí, paren de darselas de Shakespeare los wns academicos de la lengua que juran que ellos tienen la mejor comprensión lectora y dicen que los otros no entienden, si esa wea no le afecta a nadie...
2do- Conosco gente fijate aaah, sorry por no ser apartado de la gente, o por invitarlos a msn, igual te invito a que revisí mi Facebook, tengo 900 amigos/conocidos, en volá tembien les dije a todos ellos que entraran a Buzzer, así mi plan macabro se cumple a la perfección, y ahora que lo pienso...
no se como no se me ocurrió tirarme de NTM y decirles que mejor votaran por mi! SON 900 VOTOS !!!!!! Así gano hasta en ITalia
!!! 2 dedos porfa... si tu no tienes a las mismas personas que yo... cosa tuya men... xDDD no te daré motivos por los cuales uno u otro puede que empatice con mas gente.
3ro- No me imporata lo que creas, yo las cosas las dejé claras con el mayor implicado en este caso Shaggy_. Ahora bien.. siempre he pensado esto--- > el que cree que se lo cagan, es porque es capaz de cagar... en este caso seía el wn que cree que fue complot, es porque es capaz de hacer uno...
Acá siempre los desconfiados y que andan tirandole mierda a otros son los mismos, y fiajte que los que DECIMOS (y me incluyo) las cosas a la cara son los mas preocupados por lo que pasa en esta comunidad...
Fiajte que los que nos preocupamos por Chile, no andamos haciendo campañas de pocos hombre contra otro candidato. Somos así wn, hacemos las cosas de frente... dando la cara, y no tirando indirectas, ni haciendo candidaturas fletas.
Salgan de la burbuja un ratito.