El WO deberia aparte de perder por 25 puntos, deberia haber una perdida de entrenamiento o que los jugadores simplemente no ganen minutos, o alguna medida para que no se utilize y se saque provechos. Pero lamentablemente por ahora aun no hay alguna medida que afecte, aparte de perder el partido. =/
Y es lo que hay, no no te hay fijao los jugadores en vez de jugar 48 minutos, juegan 43, pierden 5 minutos de entreno, y se sabe que no es proporcinal cada minuto no jugado al entrenamiento, 5 minutos iual es " harto".
Para los que dices que jugar WO no es jugar o no es entretención etc, yo creo que so lo es, por algo esta la opción para jugar con esa opcion, y si al que lo ocupa le gustajugar WO, por que le divierte saber que haciendo eso tiene mejor cahnces de X logro, es totalmente viable, esa wea de que es inmmoral o cosas asi, es realmente una wevada a mi parecer, es jugar tambien cabros, si no, no estaría para utilizarse, yo creo que todos los que dicen que es de maricas y todo eso, vayan donde los BB's diganles a ellos que son maricas, que son arrugones, inmorales, que como dejan esa opcion en el juego... pueden enviarles BBmails diciendo eso, digo... para que lleguen a su fin de que lo saquen del juego, su penalizacvion sea mas fuerte y sean un poco mas consecuentes.