No me importa ser el raro, hice deporte muchos años y en los entrenos a veces jugábamos con los equipos femeninos. Cuando era cadete, ganaba a las juveniles campeonas de España de voleibol, así que prefiero seguir siendo realista y raro que un bienqueda que solo diga chorradas.
Por otra parte, aunque no me creais, en un principio tenía pensado hablar del tema de la cantera y los equipos juveniles lo que pasa que luego entré al trapo de lo políticamente correcto cuando esto no tiene ni el más mínimo interés.
Sobre la cantera, ya lo dijeron, tener un equipo de juveniles para la gente USA es una cosa muy ajena a su mentalidad pero bueno, también lo es el sistema de ascensos y descensos y como es la mejor idea, aquí la tienen implantada. En tal caso, de poner equipo juvenil, creo que primero habría que hacer el draft, que esos jugadores fueran al equipo juvenil (o liga de desarrollo o como se quiera llamar) y luego desde ahí dar el salto al primer equipo. Aunque en realidad, estas ideas hay que madurarlas bien y no creo que el juego esté preparado aún para semejante cambio.