BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
77
312905.27 in reply to 312905.26
Date: 1/14/2022 11:30:12 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
CONFERENCIA ESTE

GEPETTO BROTHERS: Empezamos por iver, nuestro asesor técnico preferido. La venta de Elguera le vino mejor de lo esperado y viene de cosechar subcampeonato de copa, subcampeonato de BBM2 y tercero en liga. Se ha traído un par de exteriores para seguir arriba del todo.

NO AGUANTO LA JUERGA: Resacas vuelve a su casa, como el Almendro por navidad. El único capaz de meter un 22-0 en II esta temporada con un equipo sin estrellas, pero que funciona como un reloj. Se ha traído un par de piezas interiores y varios suplentes para ir a por todos los partidos, como es habitual en él. Da toda la guerra que puede y más, es como tatamka pero en bueno.

REAL FEFIÑANS
: Dani viene de la II más dura de todas, no porque estuviera yo sino porque acabamos a un partido de distancia. Grandísima temporada la suya, ha peinado el mercado para buscar las dos piezas que le encajen con los tres chavales y al final las ha encontrado. Ahora mismo el equipo que menos paga de la conferencia, pero aun así metido en +800k, casi nada.

RIVER LEGENDS: Otro que vuelve a casa y esta vez con tres bicharracos. Comenta en petit comité que tiene que salvar dos temporadas antes de luchar por todo pero yo no me confiaría con él. Sabe de que va esto, 8 ligas le avalan y un reguero de temporadas en la élite luchando con los mejores.

SEVEN BLACK BATS: Vigente finalista de liga, fue capaz de ganar un partido a norris fuera de casa en plena final. Ha vendido alguna pieza de banquillo pero afronta la temporada con el mismo equipo. Muy solvente su quinteto, no suele tirar ni los culos de cerveza.

TOJUPLASTICA: Tercera temporada consecuitva de elcadro, que parece que se asienta y deja de hacer el ascensor. Ha cambiado a un exterior por el pivot de Senegal así que mantiene practicamente el mismo bloque que le permitió ser cuarto la temporada pasada.

YOGUR DE PLATANO: Platano lleva más años en ACBB que un árbol y el mamóin viene de ser campeón de conferencia, de locos lo que lleva haciendo todas estas temporadas. Parecia que la venta del chino le haría más daño pero de momento no lo ha echado de menos. No lo sacas de aquí ni con agua caliente. Ahora mismo el tiene las llaves de ACBB, a ver quien es el guapo que se las quita.

YEAHH: Ese soy yo. No os voy a engañar que vengo para quedarme aunque habrá que sudar. No veo a nadie tirando un solo partido como mínimo hasta mitad de temporada así que a ver quien se baja primero del carro. Me he traído un par de viejas glorias para cubrir las dos posiciones mas flojas que tenia y creo que tengo un quinteto solvente y un banquillo aun mejor. Veremos como avanzan los jovencitos y como van las reposiciones.

Ahora si, mucha suerte a todos!

From: Tatamka

This Post:
00
312905.28 in reply to 312905.27
Date: 1/16/2022 3:03:58 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
CONFERENCIA ESTE

NO AGUANTO LA JUERGA: Resacas vuelve a su casa, como el Almendro por navidad. El único capaz de meter un 22-0 en II esta temporada con un equipo sin estrellas, pero que funciona como un reloj. Se ha traído un par de piezas interiores y varios suplentes para ir a por todos los partidos, como es habitual en él. Da toda la guerra que puede y más, es como tatamka pero en bueno.

Vamos que se parece como un huevo a una castaña...

From: t_mag

This Post:
00
312905.29 in reply to 312905.19
Date: 1/19/2022 12:01:28 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
A ver cuanto tarda Diego en venir... la que has liao pollito!

From: Fanega

This Post:
00
312905.31 in reply to 312905.30
Date: 1/19/2022 1:00:53 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
A ver cuanto tarda Diego en venir... la que has liao pollito!

Te he leído y me imaginaba algún fichaje suyo pero para nada que trajera a Poli!! BRUTAL! Me hace muchísima ilusión que haya acabado en tal equipazo y candidato a ganar incluso la B3. Ojalá que la gane, me sentiré un poquito participe en su trayectoria en B3

Brutal el equipo que monta para aspirar a todo. Enorme Norris midiendo los tiempos en cada uno de sus movimientos.

PD: Diego10, tu chinorris subcampeón de la B3, (casi comparte vestuario de nuevo con Poli), y ahora Poli aspirante a B3. Si es que podías haber sido tú!!

From: resacoso

This Post:
11
312905.33 in reply to 312905.31
Date: 1/19/2022 1:22:47 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Diego siempre da que hablar por unos temas u otros. Es el tío más imprescindible de este juego...

This Post:
00
312905.34 in reply to 312905.33
Date: 1/19/2022 2:46:35 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Jajaja. Cuando he leido en noticias ficha a poli he dicho...el de diego!! Y ya había movimiento en el foro jeje

From: Fanega

This Post:
11
312905.35 in reply to 312905.32
Date: 1/20/2022 5:47:08 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

PD: Diego10, tu chinorris subcampeón de la B3, (casi comparte vestuario de nuevo con Poli), y ahora Poli aspirante a B3. Si es que podías haber sido tú!!

Y Graham porque es un maldito guarro..(23 expulsiones la temporada pasada) jajaja.. También es verdad que me equivoqué en sus rebotes pero estoy muy contento de estar entrenando cada vez mejor. Ahora me falta gestionar mejor la economía y mi sangre fría al perder partidos y podría llegar mi momento.. se intentará.

(43934523)

Last edited by Fanega at 1/20/2022 5:48:09 AM

This Post:
11
312905.37 in reply to 312905.36
Date: 1/21/2022 9:20:12 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
BUA, por decir algo, vaya bicho has construido. Tenias razón, la última vez que lo pusiste en venta cuando coincidimos en II no era para tanto, pero ahora... y con 2,11 listo para rematar por dentro. espectacular!!!

Advertisement