Voy al lio que ya es hora
Luke Perry 120 -
yeahh 134Pues si, tenia este partido marcado en el calendario puesto que es y será un rival directo. Llegabamos a la jornada 6 de la liga y tenia que desplazarme a casa de Luke, un rival con una plantilla de 388k, 90k mas que yo y encima en su casa. Hacia varios partidos donde jugaba paciencia con la reposicion de mi escolta en el AP y jugando con un alero o un pivot de base por eso de entrenar...
Ante esto me decanté por mi mejor juego, el MA. Creia que no se atreveria a plantarme una 2-3 pero con dos coj**** me la puso delante. Yo salí individual ante su mas que previsible mover el balón aunque tambien tuve dudas, podia salirme con movimiento, su mejor ataque, y hacerme un roto.
El partido empezó muy igualado, con intercambio de canastas y casi sin fallar ningun tiro. A los 4 minutos empate a 10 en el marcador pero a partir de ahí un parcial de 9-2 me hizo distanciarme. A falta de 3 minutos para terminar el primer periodo llegó el punto de inflexión, la lesión de su pivot titular (ayer AP) que dejó via libre a mi AP. Al final del primer periodo 35-24 a mi favor.
El segundo cuarto siguió la misma tónica y las distancias se mantenian casi siempre por encima de los 10 puntos llegando a 20 puntos a mediados del cuarto. Un excelente Mel Estébanez las metia de todas las maneras. y aunque los palos volaban las diferencias no sufrian cambios significativos. Así llegamos a la media parte con 72-54 en el marcador. Un marcador altísimo y mas jugando fuera de casa pero sabia que sus DI en exteriores eran mas bien escasas y el daño en la posición de AP era demasiado para el rival. 32 puntos de Mel en la mitad lo dicen todo.
En el tercer periodo salimos de nuevo a morder con maximas diferencias de 22 puntos pero al final del periodo seguiamos con un +19 en el marcador, en ese momento 102-83. Bastantes minutos de los suplentes hacian que los titulares siguieran frescos y el AP seguia con su recital.
El ultimo cuarto parecia puro trámite pero cuando vi que desde el primer minuto salian los suplentes me entró esa cosilla en el cuerpo de nerviosismo- La diferencia empezó a reducirse poco a poco y aunque seguiamos anotando ya no rondabamos los 20 sino que bajamos a unos 14 de media. Nunca llegamos a bajar de 10 puntos así que seguimos controlando bien el partido. Los titulares salieron entre los 5 ultimos minutos pero se volvieron al banco a falta de minutos y medio, estaba resuelto todo. La diferencia podia haber acabado en 20 puntos pero dos triples en el ultimo minuto hicieron del +14 el resultado final.
Cabe destacar al AP con 48 puntos y 14 rebotes con un 19 de 23 en tiros de campo. Tambien destacar la actuación de mi base con 13 puntos y 12 asistencias, repartiendo y dirigiendo el juego en todo momento. Asi que nada, victoria y a rezar en copa!