(42808547) Mi partido tuvo poca historia, derrota 106-119. Nunca tuve opciones reales de ganarlo, siempre por detrás y siendo incapaz de parar los ataques de Bergondo. El ratatatata cada día se parece más a los NY Knickerbockers :(
Cabe destacar los espectaculares los % de tiro de sus titulares, sobre todo de los dos exteriores, que me hicieron papilla, lo cual, conociéndolos a ambos, no deja de sorprenderme, pero bueno... la misma historia de siempre :)
Además de ellos, destacó la bestia Klemenson con un gran % de tiro para 19 puntos a los que añadió 9 rebotes.
Mi equipo partía con algún cambio para entrenar, sobre todo la posición de A con un AP más defensivo, quién no hizo su trabajo en defensa (defendía, si se le puede llamar defender a eso, de AP) y estorbó en ataque. Con un partido flojo de Alén, otro clásico, y de Gottardi, quien al final maquilló un poco sus números. Al igual que el nuevo base, muy bien dirigiendo pero muy mal defendiendo. Por último, muy grata sorpresa el partidazo de Zarza, quien se confirma para el puesto de titular.
Last edited by Jonidas at 2/15/2012 6:38:30 AM