BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 4 (T 18 )

Porra Jornada 4 (T 18 )

Set priority
Show messages by
From: Timak
This Post:
11
202467.27 in reply to 202467.1
Date: 11/15/2011 1:20:30 PM
Overall Posts Rated:
583583
Jornada 4

Campeones Eternos - Piratillas B.C.
Fácil para el novato.

Chiclana Dreams - Sol&Playa
Voy von lealovic, aunque va a estar igualado.

Valencia Tope - Ratatatata
Jonidas a tope.

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales
Apuesto por los locales vecinos.

Totwart - Boles Xines
Estoy dudando... En todo caso será un partido apretado, con victoria para los locales.

Chocolate Blanco Williams - Tsuru Grullas
Para grullo, aunque Chamo está en gran forma.

BORN TO COMPETE - petritos
Apuesto por Mel y el doble.

NoAguantoLaJuerga - Maccabi d Levantar
Barrich ganará, pero le costará mucho.

Villans - Timakiños
No hase falta disir nada más.

Last edited by Timak at 11/15/2011 1:20:42 PM

This Post:
11
202467.28 in reply to 202467.27
Date: 11/15/2011 1:49:50 PM
Overall Posts Rated:
223223
Jornada 4

Campeones Eternos - Piratillas B.C. Localía entre ausentes.

Chiclana Dreams - Sol&Playa Me encanta el olor a mot por la tarde...

Valencia Tope - Ratatatata Ventaja del sr. ratatuí ante un recién ascendido que busca moverse por el mercado urgentemente.

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales Victoria del ballenas aunque no se lo van a poner nada fácil.

Totwart - Boles Xines Foto perdió en casa,así que tiene que ir a rascar fuera...

Chocolate Blanco Williams - Tsuru Grullas La grulla a hacer pleno semanal,sin copa debería ir a moder más que Chamo.

BORN TO COMPETE - petritos Vamos a seguir apostando por petritos.

NoAguantoLaJuerga - Maccabi d Levantar Duelo de necesitados,barrilete no puede permitirse otra derrota y en casa.

Villans - Timakiños Fácil para Timak.

This Post:
00
202467.29 in reply to 202467.28
Date: 11/15/2011 1:51:47 PM
Overall Posts Rated:
3737
Jornada 4
Chiclana Dreams - Sol&Playa Me encanta el olor a mot por la tarde...

jajajja

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
11
202467.30 in reply to 202467.29
Date: 11/15/2011 2:00:11 PM
Overall Posts Rated:
137137
Campeones Eternos - Piratillas B.C.
Venga, para elric que cuenta con algo mas de fuelle en plantilla

Chiclana Dreams - Sol&Playa
Los locales estan muy crazy y este es un partido para tratar de mojar

Valencia Tope - Ratatatata
No creo que ni lo intente jugando fuera

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales
Ya gané aqui la temporada pasada, asi que hay que volver a intentarlo. Si yo no voy con mi equipo quien va a hacerlo? mi abuela? lastima de algunas formas ains.

Totwart - Boles Xines
Creo que esta semana el local no tira ningun partido.

Chocolate Blanco Williams - Tsuru Grullas
Aun y con las ventas deberia quedarle suficiente como para poder ganar este partido. Un poco corto de efectivos pero muy buenos jugadores (excepto el frances que es un petardo jaja...)

BORN TO COMPETE - petritos
Aun y con el mot creo que tiene opciones de llevarselo

NoAguantoLaJuerga - Maccabi d Levantar
Un boto de confianza para barrich por jugar en casa. Reservando el otro dia

Villans - Timakiños
En casa no deberia tener problemillas

This Post:
22
202467.31 in reply to 202467.30
Date: 11/15/2011 6:32:27 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
No me comprometo a hacer un análisis cada jornada, vaya esto por delante. Pero ya que estamos, comentemos lo que ha pasado en la de hoy:

Oeste

Grullo, sin sus dos bichos y esforzándose más, hace morder el polvo a Chocolate. Este encuentro viene a confirmar el poderío de Chamo, que jugando a domicilio contra un rival que conserva un quinteto de muchos quilates, fuerza los cinco minutos extra antes de consumar su primera derrota de la temporada. Grullo suma y sigue, a la espera de ver qué hace con ese dinerito que tiene en caja, y Chamo tropieza pero sigue dando miedo.

Findreasons también continua en la línea apuntada jornadas atrás: estar arriba, y escoger "cuidadosamente" cuando entrenar a Cabra en posiciones exteriores, para cumplir los que parecen ser sus objetivos esta T18; mejorar a su estrella hasta hacerle titular de la Ñ, y mantener opciones de ascenso hasta el tramo final de la competición. Foto, por su parte, demuestra oficio escogiendo los envites en los que rascar victorias, y los que deben servirle para mantener el entusiasmo alto esperando oportunidades mejores. El problema es que su máximo competidor en la lucha por el ascenso, da la sensación de ir sobrado, y no necesitar dosificarse.

Mel cumple con el pronóstico de sacar tajada del bajo entusiasmo de Petritos. Está ya comentado que Pedro apunta a la zona baja, y Mel a la media.

También lógica la victoria de Barrich sobre mi equipo. Reservé para copa, y aunque esperaba un resultado más apretado, nada que reprochar a la contundencia del marcador. A corto plazo, Barrich puede mantenerse rondando la zona baja, y mi equipo lo va a tener complicado para salir de ahí, pero en ello estamos, aunque no lo parezca.:-)

Este

Cuatro victorias locales, pero una que llama la atención muy por encima de las demás: la de nuestro poeta Nick sobre lealovic. Por una vez y sin que sirva de precedente, no entiendo muy bien qué puede haber pasado en ese partido para que un equipo que prácticamente sólo ha utilizado a cinco jugadores, le gane la partida a otro que ya ha demostrado su solidez y amplitud de banquillo, en encuentros anteriores. Sorprendente, salvo que hayan factores que no estoy teniendo en cuenta por desconocimiento, como pueden ser: alta resistencia del quinteto de Nick, baja DE del AP de lealovic aprovechada por el A reposicionado de Nick, floja defensa del base de Chiclana ante su par de sueldo considerablemente superior, etc...

En el duelo de la jornada en esta conferencia, victoria de Bergondo ante Rings. Ambos equipos, junto a los de jonidas y lealovic deberían distribuirse las cuatro primeras posiciones al final de la liga.

Un saludo

Last edited by resacoso at 11/15/2011 6:38:52 PM

From: resacoso

To: Foto
This Post:
00
202467.33 in reply to 202467.32
Date: 11/15/2011 6:39:24 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Que va! ;-)

This Post:
00
202467.34 in reply to 202467.31
Date: 11/15/2011 6:43:09 PM
Overall Posts Rated:
223223
Cuatro victorias locales, pero una que llama la atención muy por encima de las demás: la de nuestro poeta Nick sobre lealovic. Por una vez y sin que sirva de precedente, no entiendo muy bien qué puede haber pasado en ese partido para que un equipo que prácticamente sólo ha utilizado a cinco jugadores, le gane la partida a otro que ya ha demostrado su solidez y amplitud de banquillo, en encuentros anteriores. Sorprendente, salvo que hayan factores que no estoy teniendo en cuenta por desconocimiento, como pueden ser: alta resistencia del quinteto de Nick, baja DE del AP de lealovic aprovechada por el A reposicionado de Nick, floja defensa del base de Chiclana ante su par de sueldo considerablemente superior, etc...

Como base defendía Jahnisch,que visto como ha defendido le debería bajar su sueldo de 56k a 5k.

This Post:
00
202467.35 in reply to 202467.34
Date: 11/16/2011 7:16:46 AM
Overall Posts Rated:
338338
Yo tampoco lo entiendo.

De hecho mi alineacion era diferente, y la rotacion tambien...

Rico A titular se lesiona a los 3 minutos.
Teniendo al P titualr - Qunzhou de suplente - que si juega 3 de P y 45 de A.
Kim sustituto de P - se pega 45 de P, y los demas sin descansar...

Mas que veo el partido, mas pienso que el resultado es mas abultado de lo que deberia.
Mas que miro los jugadores de Chiclana que tengo en archivo - Pareja, Arocs y Cochichagua, pienso que esos pesimos, por un lado o por otro mi equipo sabe aprovecharlos.

Y tambien creo que el movimiento ofensivo ha sido clave, al igual que el 1,5 de entusiamso mas y el factor cancha por supuesto. Incluso llego a pensar que las formas de los mios son mejores porque me he fichado un medico fuera de serie con especialidad - pasada de minutos -
En fin, Victoria que da gusto por el calibre tan elevado del rival.
Blasfemias por dos jugadores que no he podido fichar por piques (moldavos nacionalistas (12285355)) y por novatos - (13540852) Lo tenia a 1,5M a las 11:39:17 cuando un chaval de V espanola me sobrepuja (temrinaba a 11:39:27) De alli ya le dio tiempo a darse cuenta al estone que se puso ls pilas y subio hasta que me parecio mala inversion.

Asi que nada,
Opcion B - un mostruo muy caro - ya llegado al acuerdo
Opcion B - un chaval por entrenar - caro pero te enamoras de el nada mas cerle la cara bonita que tiene

keeeeeep in touch

This Post:
00
202467.36 in reply to 202467.35
Date: 11/16/2011 7:26:47 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695

Y tambien creo que el movimiento ofensivo ha sido clave, al igual que el 1,5 de entusiamso mas y el factor cancha por supuesto.

Joer controlas el entusiasmo del rival a la décima...

This Post:
00
202467.37 in reply to 202467.36
Date: 11/16/2011 7:37:47 AM
Overall Posts Rated:
338338
No suposiciones y Coach Parrot. Me fio...

Advertisement