BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha 5

Fecha 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113443.27 in reply to 113443.23
Date: 9/28/2009 7:06:54 PM
Overall Posts Rated:
230230
Se volvio a llenar el Coloso después de muchos años, se ganó el clásico, se ganó el partido para la TV. Estas épocas no se daban hace mucho, falta que suban los muchachos en el entrenamiento y hasta parecería que me está yendo bien.

Y gano el Atenas!!! tremenda victoria en Rocha, nos alejamos muy rapidito del descenso... Grande Gonza. Espero resumen

Subí a II por tus propios méritos alcahuetazo, además el Gonza precisa el botoncito para la B3, yo que vos le doy pa' delante a un cuadro de camiseta amarilla :P
Yo que Ud. mantengo distancia de estos hinchas que solo se ven en las buenas Sr GM... igual esperamos resumen :)

Señor, el Atenas no tiene buenas y malas, hasta cuando pierde es lindo ir a verlo.

Cuando jugás en el interior es como si hubieses jugado en Arabia, la cobertura es cero. La vil mentira de la Liga Uruguaya.

Ya no da periodistas el tiempo :(

Todo el litoral tiene radios que transmiten basquetbol, en Urubasket en gral ponen los links, lo que pasa es que este país está lleno de montevideanos cómodos, así nos va :(

This Post:
00
113443.28 in reply to 113443.27
Date: 9/29/2009 12:29:52 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo escuche ambos partidos por la radio en que lo transmitian. Y se que lo pasaron en el cable de rocha tambien. Pero los diarios y las paginas no pusieron un enviado. Por suerte ladiaria envío corresponsal, dandole la importancia que merece al asunto. El debut de local del primer equipo del interior que juega por meritos deportivos y que ademas hizo arreglos en todo su estadio. Aplausos.

Por cierto, la transmision del partido en salto, fue genial, mil veces mejor que la de cualquiera de las radios montevideans. Mejores relatos, mejores comentarios, y menso parcialidad.

This Post:
00
113443.29 in reply to 113443.28
Date: 9/30/2009 6:24:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Muchachos, esto es facil, no hay cobertura porque no hay $$$$$$ en los medios, no tienen un mango partido a la mitad y mandar a alguien les implica, envio en el bondi, cena de los que viajan, quizas hasta un noche de hotel y todo eso suma. Por eso ante la duda transmiten siempre de montevideo. Es una tristeza pero es la cruda realidad de nuestro medios de comunicacion...

Message deleted
From: ppitufo

This Post:
00
113443.31 in reply to 113443.30
Date: 9/30/2009 6:43:38 PM
Overall Posts Rated:
230230
lo que pasa es que tienen que limitar los gastos en adsl, lo usan pa' cualquier jueguito y no escuchan ni las radios del interior pa' saber al menos como se desarrolla el partido :P