, bajo mi predicción cuando llegue la era drama creo que kordo andará por ahí y quizá alguno mas...
A la tercera va la vencida!! Jajaja cuenta conmigo, y a ver si te unes tú también. Lo de gastar toda la pasta y fundirla en una o dos temporadas como han hecho mamel o lord james también podría haberlo hecho yo en varias ocasiones pero no me mola nada, me gusta un proyecto que dure varias temporadas como el que tiene Darko. Ese es mi objetivo con lo que estoy construyendo ahora y si el draft me ayuda y saco pasta buena ojito..
No te voy a engañar pero si tuve ganas por ver a carvalho y anca lo cual me parecieron ya buenas bestias no me quiero imaginar a esos que tienes ahora imagino que iras con entrenador mínimo 6.
Yo ara mismo tengo 5 entrenables y rondo el tope máximo económico por lo que mi valor plantilla economía supera los 30 millones seguro el problema es que no tengo a 3 tiparracos, la question es que si ficho a los 3 bajare los 15M probablemente, así que he pensado que si los formo desde los 18 e invierto una mierda podré tener el tope máximo económico y 3 bicharracos para eso rezo para que esta temporada que tanqueo me toque 1 bueno ni que sea de 18 y solo tenga que invertir en 2 entrenador de juveniles y entrenador 6 o 7...
Si lo logro con lo paquete que soy como manager podré intentar hacer algo en este juego... siempre he estado en la sombra...
Lo mejor de esto son las amistades y compañeros que haces en la vida real (pese a nuestros piques o diferencias ingame) no se como un simple juego puede unir a tanta gente, me gustaría que gente como tu incluso kordo entre otros muchos de alrededor de España pudierais venir a una mega quedada. No estaría mal en la comida darnos un poco de mostaza los unos a los otros.
Saludos!