Mil perdones, pero me parece que esa competitividad enfermiza es impostada. No me la creo. De verdad que no entiendes que en cada jornada pierda exactamente el 50% de la comunidad de este juego?
Quieres que llamemos a la FIBA para proponer que acepten los empates y asi ahorrarte esa suprema vergüenza por esas "humillaciones"? Tú pones el nombre que quieres a tu equipo y a tu manager, y yo hago lo propio. De hecho, el culpable de que todo el mundo se haya enterado de que tu nombre de pila eres tú por haberlo aireado; si no lo dices, muchos pensaríamos que es un material textil (camisa de lino, muy arrugosa, por cierto...). Tal vez no tenga ni idea de la vida de los demás, pero me evito hacer juicios de valor del estilo: 'sois todos unos hippies pasotas si no os cabreáis'.
Cabrearse por perder en lugar de pararte a analizar en qué hacer para mejorar tu equipo...trae más derrotas y más cabreos. Y así sucesivamente. Ah! Y otra apreciación: que sea 'tu nombre' no significa que sea de tu propiedad; igual que 'tu calle' o 'tu pueblo' tampoco son de tu propiedad. No te pertenece, puede haber más personas que sean tus tocayos. No deberías darte por aludido al leerlo...hay más cómo tú. Desengáñate. Puedes dejar de entrar sin problema y quedarte tranquilo. Los rastas no nos reiremos...
Last edited by Enchufau at 4/20/2020 2:09:57 PM