Yo esperaba una predicción, no dos. En cualquier caso, me parece de puta madre que tirases más de preds que de entu, pero creo que o no te fijaste o no interpretaste bien que Lind había jugado 48' de E el martes y, por tanto, Hongfa se tenía que comer 48' ahí y por tanto era imposible la paciencia.
De hecho fueron los minutos los que me hicieron pensar en la paciencia entre otras cosas, había visto los +48 de Lind pero pensé que una opción era cambiar titularidad con Olierges (y que este jugara de E desplazando a los interiores hacia fuera) y que Hongfa se fuera al P para la paciencia porque aún sumando los +48 se quedaba en <80 minutos. Pero bueno, de todo se aprende incluso de los puntos de vista del rival jajaja.
En cuanto al partido de Valencia creo que lo perdí por los detalles. Me la jugué a que no expulsaran a Sachl sabiendo como son los polacos de Serch y eso tal vez fue un riesgo que a mayor entusiasmo habría pasado desapercibido pero que me comí porque mientras estuvo Sachl en pista la paciencia funcionó perfectamente y después...; de cualquier forma he jugado los dos primeros partidos con un titular en cada uno de 20 y 10k respectivamente y a continuación he tenido la semana más complicada de la primera mitad del calendario con una visita complicada a Evaristo y con Darko, por lo que "mi guerra" prácticamente he considerado que empezaba después del partido de ayer (vamos que Fab ya puede atizarme con ganas en las porras con razón). Con un calendario diferente tal vez hubiera planteado las cosas de una manera distinta, pero es lo que había y me he intentado adaptar, de hecho estoy muy adaptado a la 7ª posición jajaja.
Last edited by Permutado at 5/22/2019 11:18:53 AM