BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Tratado del no pacto

Tratado del no pacto

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
211603.26 in reply to 211603.25
Date: 2/29/2012 3:08:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
Por si os interesa para cuando yo esté en ACBB: Yo sí pacto, e incluso si tengo que hacer trampas, las hago. XD

Eso ya lo sabían, es la pregunta clave a la hora de que Foto contrate a alguien!

From: matxone

This Post:
00
211603.27 in reply to 211603.25
Date: 2/29/2012 3:14:21 PM
Overall Posts Rated:
15931593
No desvirtues por favor XD

En mi contrato dice que yo si puedo hacerlo :P

Por si os interesa para cuando yo esté en ACBB: Yo sí pacto, e incluso si tengo que hacer trampas, las hago. XD

mmm no harias multicuenta y tu otra nick seria BB-Anthony no?? xdd

This Post:
00
211603.28 in reply to 211603.1
Date: 2/29/2012 7:02:52 PM
Overall Posts Rated:
123123
Siento la tardanza; tengo una semana liadilla.

Y no estoy en contra de los pactos.
Si bien ya avisé en mis anteriores temporadas en ACBB que no pactaba, (lo hice porque me parecía de muy mal gusto que alguien pensara que yo eras gilipollas. Y digo esto porque recibí uno o dos mensajes que mas que propuestas para de pactar, parecían anuncios de teletienda en los que parecía que pactar iba a ser lo mejor que iba a hacer en mi vida. Y no, yo era el equipo debil al que no interesaban los pactos.) hoy dia tengo un equipo que sí que puede ganar fuera de casa a igualdad de esfuerzo, y en casa con diferencia de esfuerzo. Por eso he aceptado 2 pactos. Ahora bien; no se si por pereza, o porque realmente me gusta esa parte del juego (la incertidumbre) yo no propongo pactos.

Por ese mismo motivo yo si que me incluyo en el grupo de NO PACTAR, insistiendo en que el pactar me parece lícito, y la persona que lo hace, respetable e igual de buena y/o mala que yo. Lo que no acepto es que me tomen por tonto,

Last edited by manuctav at 2/29/2012 7:04:06 PM

This Post:
00
211603.29 in reply to 211603.28
Date: 3/1/2012 3:03:41 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Edita el primer mensaje mejor y así se ve mejor como va el tema.

This Post:
00
211603.30 in reply to 211603.29
Date: 3/1/2012 5:22:56 AM
Overall Posts Rated:
892892
Edita el primer mensaje mejor y así se ve mejor como va el tema.

Sí jefe, aquí uno que se conecta desde la universidad cuando puede...

This Post:
11
211603.31 in reply to 211603.30
Date: 3/1/2012 5:35:04 AM
Overall Posts Rated:
892892
Si no me he saltado nada:

NO PACTAR

Alexenko
Airñess
Drama (condicionado a que aceptemos todos)
David
eric
Camlost
Manuctav

PACTAR

fergranaíno
findreasons
Mr.Mac
Matxone (excepto acuerdo total)

This Post:
00
211603.32 in reply to 211603.31
Date: 3/1/2012 5:38:54 AM
Overall Posts Rated:
892892
Por la tarde respondo por ahí un par de cosillas sueltas que me han quedado, que ahora mismo no tengo tiempo.

From: Mr.Mac

This Post:
00
211603.33 in reply to 211603.31
Date: 3/1/2012 10:12:41 AM
Overall Posts Rated:
557557
Si no me he saltado nada:

NO PACTAR

Alexenko
Airñess
Drama (condicionado a que aceptemos todos)
David
eric
Camlost
Manuctav

PACTAR

fergranaíno
findreasons
Mr.Mac
Matxone (excepto acuerdo total)

Las coñas en hora de siesta son mías, cacho perro xD

From: Alexenko

This Post:
00
211603.34 in reply to 211603.33
Date: 3/1/2012 12:12:55 PM
Overall Posts Rated:
892892
Los he puesto así porque entiendo que hay una predisposición distinta en cada caso, en cualquier caso a día de hoy en realidad cuentan ambos en el no, i.e., seguir pactando.

This Post:
00
211603.35 in reply to 211603.2
Date: 3/1/2012 12:58:16 PM
Overall Posts Rated:
892892
Un par de apuntes generales, que estas cosas siempre me gusta analizarlas:

1)"parece una buena iniciativa/tienes buena intención PERO no es factible/es una utopía"

Si me volvéis a decir que un acuerdo de palabra entre 16 personas (de hecho 15, uno sólo no pacta) es una utopía/imposible apaga y vámonos. Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga, ergo lo propuesto es una posibilidad totalmente factible, tan sencillo como dar tu palabra y respetarla.

2)"hay cosas peores"

Sin duda, calendarios, rivales varios en Copa, equipos en standby y demás. Espero que aquí todos seamos donantes de sangre, médula, órganos (los que podamos) y colaboremos en la medida de lo posible en voluntariados y aportaciones económicas para obras que lo necesiten (sin dejar de vivir, por supuesto, y ya no entro en usar transporte público/bicicleta/caminar, no "saber nada de economías sumergidas", etc...

Hay cosas peores, no lo niego, pero son hechos independientes. Que hagamos pactos o no no afecta a que Fuckencio no compita, que a Fapencio le toque un hueso en Copa o que a Lolencio te toque un tío de 5M en el draft. Cuando queráis abrimos otro hilo y miramos una posible solución para cualquier otro de esos temas, de hecho yo ya he escrito en alguna que otra ocasión alguna propuesta para mejorar el calendario, pero no ha llegado a ningún lado.

3)"Si se esfuerzan igual es sospechoso/¿Quién nos garantiza que todos lo respeten?"

Vaya, y si no también, lo único no sospechoso será el "parecía que jugaba solo" (creo que es así en castellano). ¿Tan raro es un normal vs normal como para sospechar de todos los partidos? No le veo el peso a este argumento por ningún lado. Por otro lado, cuando alguien propone un pacto y el otro se lo acepta esa palabra es sagrada y dudar de ella es poco menos que una tontería y si la palabra está puesta en no pactar esa palabra ya no vale nada. ¿Algún bipolar en el grupo del que desconfiar directamente?

This Post:
00
211603.36 in reply to 211603.21
Date: 3/1/2012 1:31:22 PM
Overall Posts Rated:
892892
Y a ti a parte por alusiones directas:

No me parece bien de este hilo que se quiera catalogar y diferenciar a la gente entre los que pactan (los malos) y los que no pactan (los buenos) y aunque me digas que eso no es lo que intentas hacer, te digo que es la sensacion que da.

En este hilo no se quiere catalogar a nadie, de hecho hay gente que pacta y está a favor de que todos dejemos de pactar, y si no se llega al consenso seguir como si nada. Hay una voluntad de cambiar algo, hay una necesidad de consenso para conseguirlo y se pide la participación de todos para llegar al final del asunto.

Si te fijas hay un detalles clave que has dado por hecho: nunca he pedido a nadie que diga si pacta o no, ni me interesa. Las opiniones dadas, los que han contado lo que han pactado o dejado de pactar ha sido por voluntad propia, lo único que he dicho es: "De aquí en adelante, ¿os interesa consensuar que no se pacte ningún partido más?" Sería raro, pero es posible que alguien que no pacte no le interese que se deje de pactar, del mismo modo que están los casos de los que sí pactan y dejarían de pactar, o los que apenas pactan y prefieren que se siga pactando, que no parece que saque mucho beneficio de esta opción (léase Mr.Mac).

No he llamado malo ni bueno a nadie, esto está en tu mente, en ningún otro sitio. Encuentra un sólo mensaje mío en este hilo donde medio insinúe que los que pactan son malos, o que medio insinúe que los que no pactamos son buenos, porque yo me he releído y no he encontrado el menor resquicio del que se pueda sacar algo así (suelo cuidar mucho lo que escribo y ser preciso en lo que digo, y no me gusta que pongan cosas en mi boca que no han salido de ahí [ahorráos los comentarios]). Y si alguien opina que los pactos favorecen la competición y la salud de las ligas que lo diga y lo argumente, éste es un debate abierto y constructivo, y yo soy de mente muy abierta y me gusta que me argumenten las cosas. Yo también puedo cambiar de opinión a la inversa y entender los pactos como muchos de vosotros, una parte más del juego.

"Ambos equipos se han esforzado igual" en un partido ya iba a haber polemicas o desconfianzas, porque si, todos tenemos nuestra palabra, pero realmente aqui no nos conocemos ninguno y realmente tu pones la mano en el fuego ppor alguien?? no desconfiarias si vieras por poner un ejemplo en un partido mio contra airnes, si ves que los dos se han esforzado igual??
Yo pongo ya, después de estos años, la mano en el fuego por unos cuantos. Si Airñess me dice que no pacta, yo le creo. Si Litur me dice que no pacta, le creo, si Mamohi me dice que no pacta, le creo, y así unos cuantos más. Otra cosa es que me equivoque y me la peguen, pero eso es factible hasta con tu padre/madre/pareja.

De ACBB apenas conozco a nadie, pero insisto en lo que he dicho en el mensaje anterior, la credibilidad es la misma que cuando pactas un partido, y esa parece sagrada, si desconfiamos de la una deberíamos desconfiar de la otra, y si no, al menos le damos la misma oportunidad a las dos.

Si veo que tú y airñess habéis jugado salido a igualdad de actitud, lo vería algo normal, los dos habéis ido a por el partido y habéis jugado normal, que es lo más natural si los dos queréis ganar el partido, no veo más fantasmas.

Por ultimo tambien decirte que yo creo que tu estas muy equivocado con lo que pasa en ACBB, y te estas confundiendo y mucho con lo que pasaba antaño
Por favor, hazme un cuote de lo que he dicho que hace que me respondas ésto, no sé de qué me hablas (sin ironía, lo digo totalmente en serio).

Un saludo.

Advertisement