En mi conferencia las cosas están muy muy interesantes, y no está nada claro quien es quien y donde está cada uno.
1 vs 4:
Depende de si estacioneros y xiqueteam gastan entusiasmo. Xiqueteam no creo que gaste, tiene asegurada la 1º plaza aun en la derrota, pero estacioneros se juega la 3º plaza y por lo tanto la posiblidad de jugar conmigo en vez de con xiqueteam. A mi sabe que gastando entusiasmo y en casa me ha ganado, y por lo tanto lo tendrá más fácil que contra xiqueteam. Pero si gasta llegará con menos entusiasmo para gastar. Dilema para él.
Si gana empata en partidos y gana en average a tokoto asi que está todo en sus manos.
Tokoto ha gastado en los últimos 2 partidos asi que viene flojillo, y a xiqueteam no le gana sin 2 niveles de diferencia que en playoffs no se puede. (a menos que de la campanada, que todo es posible)
2 vs 3:
Depende de quien se clasifique, estacioneros, si va como he dicho, vendría con menos entusiasmo y tendría que jugar Decisivo si o si para darme la sorpresa. Xiqueteam podría entonces jugar holgado con un playoff normal la semifinal.
Tokoto viene flojo, en un doble normal con ventaja en cancha le gano, aun así con un decisivo puede dar la sorpresa.
Semis:
si pasa cualquiera que no sea xiqueteam o yo, el otro vendrá con ventaja de entusiasmo casi seguro, además del campo.
Si es xique contra mi, el tiene el campo, pero se sabe. Si alguno de nosotros jugamos un decisivo para protegernos será más fácil, sino el factor cancha tendrá mucho que decir. También influirá si jugamos algún decisivo en cuartos.