BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL COPAZO DE BB TEMPORADA 16

EL COPAZO DE BB TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

To: Foto
This Post:
00
181270.261 in reply to 181270.259
Date: 7/8/2011 12:09:07 PM
Overall Posts Rated:
839839
Que quede claro, yo ya he dicho que es un tema que no me incumbe porque sinceramente a día de hoy no tengo ni un equipo exterior, ni interior, otra cosa es lo que haga dentro de unas temporadas.

Y por supuesto no hay que quitar méritos a nadie, que nadie malinterprete.

Yo lo que sé es que un buen número de equipos hasta ahora exteriores, se han pasado a interiores... por algo será, día a día se ven más MA y menos CyL, no creo que sea casualidad o por ser equipos mal planteados, sino que a día de hoy el motor favorece más a los equipos interiores que a los exteriores. Y yo creo que River este año no hubiese llegado a la final de todas todas, quizás aún me tenga que comer mis palabras, pero yo personalmente lo dudo.

@Pepelu, yo soy de los que opina que esto es un juego, y hay que amoldarse a la realidad en lo posible. Si la 3-2 son todo ventajas, no le veo la gracia, la verdad, de ahí a que al menos penalice el rebote algo...

From: matxone

This Post:
11
181270.262 in reply to 181270.261
Date: 7/8/2011 12:15:17 PM
Overall Posts Rated:
15931593
no se porque dices que la 3-2 son todo ventajas... si a cualquier equipo interior que este medianamente bien montado (y por esto me refiero a que no tenga solo AP y P anotadores) le metes la 3-2, te comes los mocos, lo ejemplos que vi que pusiste alguna vez son simples casualidades. Es como si pones una 2-3 contra un CyL y te sale bien, son echos completamente aislados que no se corresponden con la realidad.

EL hecho de que haya equipos exteriores que se hayan pasado a atacar por dentro, no tiene nada que ver con el motor, es mas bien una cuestion economica, cuanto cuesta un pivot de 100k que sea compensado y cuanto cuesta un exterior de 100k compensado tambien... pues no hay mas es mucho mas barato ficharte 2P bestias y un alero que ataque bien por dentro (conozco algun ejemplo) que ficharte 3 bestias exteriores.

This Post:
00
181270.263 in reply to 181270.262
Date: 7/8/2011 12:19:31 PM
Overall Posts Rated:
839839
Me refería a que la 3-2 respecto a la 2-3 son todo ventajas... y no te creas que son casos aislados:

(15487)

¿Cuánto cuesta un interior compensado? Si a compensado no le llamamos multipésimos... a día de hoy no hay tantísima diferencia entre una bestia exterior e interior compensada en cuanto a precio. Además de que un buen A interior si que cuesta un pico, pero de los buenos.

This Post:
00
181270.264 in reply to 181270.263
Date: 7/8/2011 12:23:48 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Me refería a que la 3-2 respecto a la 2-3 son todo ventajas... y no te creas que son casos aislados:

(15487)

¿Cuánto cuesta un interior compensado? Si a compensado no le llamamos multipésimos... a día de hoy no hay tantísima diferencia entre una bestia exterior e interior compensada en cuanto a precio. Además de que un buen A interior si que cuesta un pico, pero de los buenos.

No voy a entrar a valorar ese partido, porque en tema selecciones ando muy perdido.

Pero un interior compensado que cobre 100k lo puedes encontrar por 1M

Ahora buscame un jugador que para jugar por fuera y que cobre 100k y me dices cuanto cuesta.... yo creo que estas cmuy equivocado ahi, sino preguntale a airnes cuanto le costo Illa o a cuanto se estan vendiendo las bestias exteriores en ACBB que de los 3M no baja ni uno y a cuanto estan vendiendo las bestias interiores que de 1.6 no sube ninguno....

Mira, un Alero interior lo puedes empezar a encontrar por entre 2 y 3M

Last edited by matxone at 7/8/2011 12:24:35 PM

This Post:
00
181270.265 in reply to 181270.263
Date: 7/8/2011 12:28:39 PM
Overall Posts Rated:
15931593
A ver nadie duda de que las zonas funcionan mal, pero tambien digo lo mismo que foto y añado, cuantas temporadas he estado yo sacrificando posiciones para poner a mis exteriores de A y AP para que entrenaran 1vs1 o tiro a aleros y que les subieran el TI y cuantas temporadas han colocado los equipos exteriores a sus cracks tiradores de P o AP para que les suba la DI??? Yo creo como foto que los equipos interiores hemos evolucionado a partir del entrenamiento y hemos hecho cosas distintas, mientras que la mayor parte de los equipos exteriores se han limitado a entrenar tiro y mas tiro

This Post:
00
181270.266 in reply to 181270.264
Date: 7/8/2011 12:32:01 PM
Overall Posts Rated:
839839
¿Las asistencias es normal?

Jugamos con 2 bases, uno de E, y nos quedamos con 9 asistencias vs una 3-2! Y en cambio ellos con menor MO nos calcan 19 en MA. No sé, pero yo tengo la sensación de que con Indi esas 9 asistencias hubiesen sido unas cuántas más.

Sobre el mercado, claro que hay diferencia, pero ya te digo que hoy en día no tanta. ¿Un interior compensado por 1M? Hombre, muy muy compensado no debe de ser... eso seguro. Todo depende de a que llamemos compensados cada uno. Los buenos interiores se pagan bien hoy en día, no tanto como los buenos exteriores pero no tan lejos.

Sobre Illa, airs ya dijo que pagó algo más de lo que valía, tenía 24 años de aquella, buen potencial y futurible absoluta. También se ha pagado por Irazoki 2,7M... obviamente, si lo quieres bueno, lo pagas. ¿Qué pagas algo más por exteriores? Cierto, pero hoy en día la diferencia no es tan bestial como para que la gente vaya por el interior por dinero, y más teniendo en cuenta que a fin de cuentas acabas pagándolo en salarios, no nos olvidemos (por lo general).

Un buen A interior cuesta bastante más de 2-3M, uno bueno eh.

From: Mr.Mac

This Post:
00
181270.267 in reply to 181270.266
Date: 7/8/2011 12:36:52 PM
Overall Posts Rated:
557557
Sólo diré una cosa (a los que jugamos PO no se nos permite un post serio de más de 1 párrafo xD), el MA de Mos era muy bueno para la época, pero a años luz de los de hoy en día.

Chis pum.

This Post:
00
181270.268 in reply to 181270.267
Date: 7/8/2011 12:55:12 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Mas leña al fuego que se están quedando las ascuas:

- La individual ya no funciona para parar por dentro, eso es una realidad, antes parabas ahora no.Porque? porque han tocado, los TI de los interiores son los mismos que hace unos años, los de los exteriores no.

- Los Tl con un MA son el doble que con un C y L. Porque? que pasa que a un Kobe o un Jordan le parabas sin falta?

- Aleman, los equipos exteriores de esta liga no tienes esas caracteristicas que dices en el 40-50% de los casos en sus B y E. Juanito o Matxone o tus ultimas compras no son ejemplos que valgan para otros equipos y prefiero no dar nombres. Hay equipos que juegan en esos puestos sin Tiro y alcance y no muy largos de penetración y TI y en algunos casos no tienen mas de pases 10-11.

- Los equipos exteriores no entrenamos a nustros ext. por dentro o mas bien poco; cierto. Pero y los equipos interiores entrenan a sus interiores por fuera? yo creo que menos que en el otro caso.

- La 2-3 es una vulgar basura, asi de claro. Lo sabe todo BB pero cuesta reconocerlo.

- Un DE 20 para bastante mas que un Di 20, comprobado a nivel de selecciones que es donde mas hay y con un DI 20 que llevo mucho tiempo con el, a pesar del 12-18 a Durango que si no recuerdo mal estaba en 7 de forma.

- Los equipos interiores han evolucionado mucho en sus exteriores pero no mucho en sus interiores, siguen siendo los mismos TI y ahora hacen mas daño que antes y sin grandes MO en la liga, menos el de Juanito en esta temporada y el de CDC cuando tenia a Chaber,Maga,Zuya.

- Un Ti20+, y solo eso sin secundarias ni na, ejemplo el top 2 de esta liga en puntos lleva unos porcentajes brutales y sin un MO del otro mundo y el top 1 en puntos de España también con varios 20+ y 20++ no le llega a la suela en cuento a porcentajes y con mas MO que Paraliticos. Que de 3 cuesta meterlas mas que de 2? pues sí; pero un 11% de diferencia en tiros de 2 me parece una burrada al igual que tener menos TL lanzados que el otro, siendo el mio un jugador mucho mejor construido como arma ejecutora.

Duarte mas razón que un santo tienes, porque cada vez mas equipos atacan MA? pues esta claro, porque son mas listos que yo.

Last edited by AirÑess at 7/8/2011 12:57:10 PM

From: Mr.Mac

This Post:
00
181270.269 in reply to 181270.268
Date: 7/8/2011 1:33:44 PM
Overall Posts Rated:
557557
Y hace 3 temporadas si querías ganar tenías que ir por fuera,no?:P

Si hasta hace nada los únicos que íbamos por dentro eramos Mos, yo y algún otro colgado estilo Foto xD

Advertisement