¿Las asistencias es normal?
Jugamos con 2 bases, uno de E, y nos quedamos con 9 asistencias vs una 3-2! Y en cambio ellos con menor MO nos calcan 19 en MA. No sé, pero yo tengo la sensación de que con Indi esas 9 asistencias hubiesen sido unas cuántas más.
Sobre el mercado, claro que hay diferencia, pero ya te digo que hoy en día no tanta. ¿Un interior compensado por 1M? Hombre, muy muy compensado no debe de ser... eso seguro. Todo depende de a que llamemos compensados cada uno. Los buenos interiores se pagan bien hoy en día, no tanto como los buenos exteriores pero no tan lejos.
Sobre Illa, airs ya dijo que pagó algo más de lo que valía, tenía 24 años de aquella, buen potencial y futurible absoluta. También se ha pagado por Irazoki 2,7M... obviamente, si lo quieres bueno, lo pagas. ¿Qué pagas algo más por exteriores? Cierto, pero hoy en día la diferencia no es tan bestial como para que la gente vaya por el interior por dinero, y más teniendo en cuenta que a fin de cuentas acabas pagándolo en salarios, no nos olvidemos (por lo general).
Un buen A interior cuesta bastante más de 2-3M, uno bueno eh.