Mientras la mayoría prefieren ser unos palmeros lameculos. A cada uno según sus gustos.
A mi Darko no me cae mal ni me disgusta que gane títulos. Pero eso de acumular para derrochar me deja frío a nivel estratégico. Y a nivel táctico no me parece el mejor ni mucho menos. No me parece que haya que abrir un hilo en tono épico cada vez que no la pifias en una final.
Respecto a ello, creo que cada uno tiene su forma de verlo. A mí lo de Resacas me parece increíble, Fab lo ha hecho genial y montó un equipo espectacular cambiando cromos, tú lo estás haciendo muy bien aún con algunos movimientos más cuestionables estas últimas temporadas, pero en general notable alto.
En cuanto a Darko, ha dejado de competir relativamente. Hay equipos que desaparecen, de esos que crees se habrán convertido en bot porque acumulan derrotas y derrotas, hasta que ven el momento de madurar su proyecto y luchar por los títulos, y en su caso, bajó a II alcanzando PlayOffs, subió a Acbb con proyecto en ciernes, para bajar y subir de nuevo ya listo para competir. Su lunar, coincido contigo fue la temporada pasada, donde ya tendría qu haber plantado cara a Fab y haber catado algún título, Liga o Copa.