buenas a todos,
@Cojitrancos: el tema de los entrenadores es realmente significativo. yo estuve con algo parecido al inicio de la temporada, puesto que tenía un entrenador casi con 20k de sueldo. cambiarlo fue de lo mejorcito que he hecho esta temporada pq ahora mismo le pago unos 12k creo... así que son 8K semanales k van más que bien y puedes invertirlos en un sueldo más elevado de algún jugador. espero que no te haya costado ningún dineral. yo estuve de suerte y realmente me quedó casi como un regalo de navidad ;)
y en general: creo que esta ultima jornada ha sido bastante clave para la conferencia Oeste con los resultados de los partidos Cojitrancos vs Collado Villalba y con Unstoppables vs Reus Celtic. Creo que Collado ha dado el pasito que le hacía falta para asegurarse de momento a la 4ta y dejar a Cojitrancos atras , creo yo. Creo que a Cojitrancos la lesión de su escolta de 24k de sueldo, que promete mucho, le ha afectado demasiado y pienso que será complicado que se meta en PO pese a las ganas que le está poniendo. Hace semanas hubiese apostado por que Cojitrancos entraba y Reus se quedaba fuera pero ahora lo veo un poco más complicado. Lamento lo de Cojitrancos si se confirman mis previsiones, ya que pienso que está entre los 8 mejores de la liga, pero está claro que en la Este hay menos nivel por lo general...
para mis intereses, me alegro de la derrota de Unstoppables porque creo que entonces si no llega deportivo eldense a la final y yo si, tendré factor cancha a favor...
saludos a todos
de mi equipo... pese la baja de mi base/escolta titular Arsen que ya se ha recuperado por fin... , muy contento con Mateja Vranic´que pese a que eran partidos asequibles, ha cumplido con más de 10 puntos x partido cuando no es un anotador y con casi 10 asistencias de media en estos 4 partidos. y yo que estoy pensando en sacar una buena tajada por él para reforzarme de cara a los PO... ya se verá.