BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T60

Copa T60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
318336.25 in reply to 318336.23
Date: 4/16/2023 3:53:48 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estaba en Fuerteventura y nada pendiente del BB y me equivoqué con todo lo de la semana, la cagada no es tanto del partido (quería ponerlo todo), si no de la contabilidad de los minutos que llevaban mis jugadores. Dejé el viernes las 3 alineaciones hechas y sólo me conecté para la Ñ. Obviamente es una cagada importante y hablaré de ella en el post de la sele. Lo que está claro es que sobreestimé mis posibilidades al presentarme.

This Post:
00
318336.26 in reply to 318336.24
Date: 4/20/2023 10:36:32 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44454445
Second Team:
Folgado Lakers II
Cómo veis lo de hoy, Pepe y Tico? Tarde-noche grande de BB.

This Post:
00
318336.27 in reply to 318336.26
Date: 4/20/2023 11:18:11 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por mi parte y creo que por parte de Tico también, voy con todo y a por todas, pero le doy un punto de favoritismo a Tico. Hasta el último momento habrá que valorar donde arriesgamos, pero intentar lo intentaré

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
318336.28 in reply to 318336.27
Date: 4/20/2023 3:50:44 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tico ha sido mejor, por lo que solo queda Felicitarlo!!
Una putada la lesión de su 6º hombre, que además le afectará en este final de liga, pero viendo su calendario, puede conseguir sin muchas dificultades las dos victorias que le faltarán para cerrar la temporada y sestear en PO.
También Felicitar a Darko que se ha sacado la chorra para meterse en la final jugando con menos esfuerzo que Opaco, aunque debo reconocer que el motrileño ha realizado un fenomenal torneo de Copa.
Aún con la lesión, a ver si las formas respetan a Tico y podemos ver una grandísima Final...suerte a los dos!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
318336.30 in reply to 318336.29
Date: 4/20/2023 4:57:32 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Enhorabuena a los premiados. Suerte en la. final!

This Post:
11
318336.31 in reply to 318336.26
Date: 4/21/2023 1:49:16 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Buenas Darko, acabo de leer el mensaje disculpa por no poder responder antes he vuelto del erte y ando liadillo esta semana con el curro voy a hablar el pre y post partido de la copa.

Primero de todo Felicitar enormemente a Pepelu, para mi es una persona muy especial, de las mas especiales tanto dentro pero sobre todo fuera de la cancha y pues enfrentarme a el no era de mi agrado siempre quiero que llegue hasta el final por otro sitio...

Por otro lado felicitar también a Ocap con su objetivo en mente ya de hacer el efecto goma en su gran proyecto y descender y ascender para poder tener mas cash a echo la temporada perfecta, es un rival muy peligroso en unos años... me gustaría poder contactar con el y saber de el lo considero un gran tipo........ <3

Pre-Partido

Bueno pues bajo el lema de no prepararme mas de la cuenta los partidos vuelvo a acertar...
Sabía que no podía ir PON ya que pepelu estaba en cuanto equipo a mi nivel tenia 8 jugadores mientras que yo iba con 6 y se puede decir que 5, después de la paliza que me pegó en la LP (124500143) no podía arriesgar a que a mas esfuerzo me acabará de destrozar...

He optado por ir a tope con el entusiasmo y arriesgar un poco en la táctica ya que a mi parecer Pepe pensaba que iba a predecir 1 o incluso 2 predicciones. Quizá el no hacerlo es por los últimos resultados que nos enfrentaban.

Mi predic interior la puse porque tenia a un exterior en forma regular y tenia el potencial ofensivo en forma por dentro.

Post Partido

Me conecté al principio y ví un diferencial de casi 10 puntos el cual me relajo un poco pero lo peor estaba por llegar.

Lesión de mi exterior suplente para 2 semanas, Trevihano y Amil en 5 FP al 3 cuarto y obviamente la mini pasada de minutos por culpa de esa lesión, en resumen otro año que el desenlace final es malo esto es lo bueno de BB que de la noche a la mañana puedes irte a la mierda por ciertos factores aleatorios por muchos años que lleves tras formar el equipo...

Por ultimo felicitar a Darko es el ultimo que me queda de las semis, probablemente este año haga doblete con el buen proyecto que tiene todo medido a nivel deportivo y económico algo muy difícil de conseguir...

Me gustaría lanzarte una pregunta Darko, si me permites, tras tu gran proyecto y que desconozco el capital que te queda, como puede ser que te veas inferior al chino? esta claro que el chino tiene a puros monstrencos pero... que es lo que le falta a tu proyecto para que no pueda llegar a la altura de ese chino considerando que es un proyecto perfecto ya que tienes 7 titulares sin ningún suplente.... he leído por el foro lo que ponías y me sorprende...

Crees que alomejor hay 2 tipos de equipos?

Unos hacen ALL-IN a nivel económico muy agresivo dejándose hasta 1,5 1,6kk en salarios durando así 1 temporada o 2.

Y otros hacen un balance económico deportivo perfecto donde consiguen mas duración de competición pero no optan con tanta facilidad a ganar una B3?

Saludos y pártele todo el kakas a ese chino, en mi opinión es tu final anticipada... B)

This Post:
11
318336.33 in reply to 318336.31
Date: 4/21/2023 6:50:44 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44454445
Second Team:
Folgado Lakers II
Me veo inferior porque creo tengo peor equipo que él. O, siendo más preciso, que mi equipo funciona algo peor que el suyo. He hecho un proyecto arriesgado, con algunas apuestas extrañas, y hay cosas que funcionan muy bien pero otras no me acaban de encajar. Hace temporadas, los proyectos eran mucho más similares unos a otros, y se trataba de conseguir tener un pelín más de DE o de TI que tus rivales, pero ahora mismo cada equipo top tiene una propuesta distinta, hay mucha más variabilidad ofensiva y defensiva, muchos más perfiles de jugadores... y a veces las apuestas arriesgadas salen mejor y otras peor. Veremos, pero no acabo de llegar al nivel que querría.

@André: sobre el efecto de la Copa, yo diría que es similar al ascenso, pero no lo tengo claro. Siempre que he ganado la Copa también he ganado la liga (y en Utopía también, menos la primera), pero me suena que alguna vez le pedí datos a alguien y que sí se notaba un bonus de taquillas por haber ganado la Copa, al igual que por ir pasando rondas en POff.

This Post:
00
318336.35 in reply to 318336.34
Date: 4/22/2023 10:16:35 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44454445
Second Team:
Folgado Lakers II
El finlandés es una pasada, yo creo que el mejor del mundo. Ha montado un proyecto increíblemente inteligente y creo que nos dará pal pelo a todos. Veremos cómo rinde en los partidos gordos gordos...

Advertisement