Buenas Darko, acabo de leer el mensaje disculpa por no poder responder antes he vuelto del erte y ando liadillo esta semana con el curro voy a hablar el pre y post partido de la copa.
Primero de todo Felicitar enormemente a Pepelu, para mi es una persona muy especial, de las mas especiales tanto dentro pero sobre todo fuera de la cancha y pues enfrentarme a el no era de mi agrado siempre quiero que llegue hasta el final por otro sitio...
Por otro lado felicitar también a Ocap con su objetivo en mente ya de hacer el efecto goma en su gran proyecto y descender y ascender para poder tener mas cash a echo la temporada perfecta, es un rival muy peligroso en unos años... me gustaría poder contactar con el y saber de el lo considero un gran tipo........ <3
Pre-PartidoBueno pues bajo el lema de no prepararme mas de la cuenta los partidos vuelvo a acertar...
Sabía que no podía ir PON ya que pepelu estaba en cuanto equipo a mi nivel tenia 8 jugadores mientras que yo iba con 6 y se puede decir que 5, después de la paliza que me pegó en la LP
(124500143) no podía arriesgar a que a mas esfuerzo me acabará de destrozar...
He optado por ir a tope con el entusiasmo y arriesgar un poco en la táctica ya que a mi parecer Pepe pensaba que iba a predecir 1 o incluso 2 predicciones. Quizá el no hacerlo es por los últimos resultados que nos enfrentaban.
Mi predic interior la puse porque tenia a un exterior en forma regular y tenia el potencial ofensivo en forma por dentro.
Post PartidoMe conecté al principio y ví un diferencial de casi 10 puntos el cual me relajo un poco pero lo peor estaba por llegar.
Lesión de mi exterior suplente para 2 semanas, Trevihano y Amil en 5 FP al 3 cuarto y obviamente la mini pasada de minutos por culpa de esa lesión, en resumen otro año que el desenlace final es malo esto es lo bueno de BB que de la noche a la mañana puedes irte a la mierda por ciertos factores aleatorios por muchos años que lleves tras formar el equipo...
Por ultimo felicitar a Darko es el ultimo que me queda de las semis, probablemente este año haga doblete con el buen proyecto que tiene todo medido a nivel deportivo y económico algo muy difícil de conseguir...
Me gustaría lanzarte una pregunta Darko, si me permites, tras tu gran proyecto y que desconozco el capital que te queda, como puede ser que te veas inferior al chino? esta claro que el chino tiene a puros monstrencos pero... que es lo que le falta a tu proyecto para que no pueda llegar a la altura de ese chino considerando que es un proyecto perfecto ya que tienes 7 titulares sin ningún suplente.... he leído por el foro lo que ponías y me sorprende...
Crees que alomejor hay 2 tipos de equipos?
Unos hacen ALL-IN a nivel económico muy agresivo dejándose hasta 1,5 1,6kk en salarios durando así 1 temporada o 2.
Y otros hacen un balance económico deportivo perfecto donde consiguen mas duración de competición pero no optan con tanta facilidad a ganar una B3?
Saludos y pártele todo el kakas a ese chino, en mi opinión es tu final anticipada... B)