No te lo vas a creer pero lo que hago es trasladar las tres alineaciones de la semana anterior y a ti te puse la de diego10 sin darme cuenta que iba con mots, predics y to la pesca
Por cuestiones vitales, he tenido que hacer la alineación en 1 minuto en el autobús y he puesto cualquier táctica. Puedes pensar que no me fío, que qué mal o que qué paquete el Darko O pensar que pueda hacer otras razones por las que no he podido hacer lo que me pedías. Sal de tu mundo...Si que te lo vas a tomar a pecho colega, solo dije que no te fías, de qué mundo tengo que salir? Vivimos en el mismo no? O el tuyo es especial? No te has fiado y punto, hace varios días te avisé, si no quieres admitirlo pues perfecto pero eres lo más cagón que hay. Besitos y espero que me invites a ese mundo en el que vives!!Cagón y encima falsete, que has tenido que hacer la alineación en un minuto y bien que si has tenido estos días tiempo a postear en foros y a contestarme el BBmail ayer, qué casualidad oye que te inventas eso de que has tenido 1 minuto, es como cuándo pierdes, que siempte cae alguna excusa de las malas que son más repetitivas que los capítulos de la que se avecina en el FDF.
Por cuestiones vitales, he tenido que hacer la alineación en 1 minuto en el autobús y he puesto cualquier táctica. Puedes pensar que no me fío, que qué mal o que qué paquete el Darko O pensar que pueda hacer otras razones por las que no he podido hacer lo que me pedías. Sal de tu mundo...