Ostras!! Cómo te has complicado tanto? Si tu rival vendió y no tenía ná de ná.. Eso te pasa por querer ganarme en mi pista 😛
Pues vaya escabechina se pudo formar hoy si llegáis a caer dsanch y tú también...
@Evaristo: semana negra la tuya, todo lo contrario a la mía y sobre todo a resacas que es el gran triunfador de la BBsemana y no solo de España, sino del Mundo que vaya dos partidos se ha sacado. Me voy a volver fan suyo, quién lo diría... Jaja.
Pues analizando tu partido,venia de formas muy buenas,tenia el espiritu bastante bien y conseguí acertarte una prediccion,el partido estuvo bastante igualado y el unico fallo creo que fue poner a Coenza de escolta,no se como estaras de defensas pero creo que vas muy bien por dentro y por fuera para tener la potra de pararlo como lo hiciste,aun así yo creo que me ganaste por detalles,sobretodo por la experiencia que tienen tus jugadores,menudo asilo que tienes B). Estuve a punto de ponerte la paciencia,pero me avisaron a ultima hora que ni se me ocurriese poner esa tactica por que el tal Suarez es un bicho de mucho cuidado como demostro en el partido,a parte la defensa exterior de ese pivot debe dar miedo,ni lo intenté.....pero bueno yo a lo mio y con mis 240k semanales que entran en la caja,que no estan nada mal y a seguir entrenando a mis nenes que crecen sanos y fuertes XD. Seguro que en un par de temporadas puedo ni que sea luchar por la copa,haber...