BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J04

T44 J04

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297107.25 in reply to 297107.21
Date: 11/7/2018 4:46:12 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Pues por mi parte victoria contra Mamelete que me deja en una situación bastante esperanzadora. 2-2 después de haber jugado contra 3 de los cocos de la conferencia. Cierto que me ayudaron las 6 faltas de su puntal interior, pero bueno, es algo que puede pasar cuando defiendes 3-2. Ahora solo necesito volver a ponerme las pilas de nuevo con el mercado, porque básicamente aun tengo un equipo para ascender de div.2 y no uno para mantenerme.
.

La verdad es que bastante mala suerte después de ir por delante todo el partido. Ademas de las 6 faltas, lesión de su sustituto y salio un jugador de 5k de sueldo a jugar un cuarto entero. Pero contento de como funciono la 3-2 dejando a tus interiores en unos porcentajes ridículos.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
00
297107.29 in reply to 297107.15
Date: 11/7/2018 6:36:46 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo compro eso si es compatible con el hecho de que hay partidos en los que gana el equipo que no ha hecho mejor planteamiento o que es mejor, sino el otro porque ha tenido mala suerte. Yo he perdido y ganado en varias ocasiones partidos donde la diferencia entre plantillas y/o planteamientos era abismal. El juego puede decidir justificar esa aleatoriedad (la de que en, por ejemplo, un 2% de los partidos el resultado sea más extremo) con lesiones, expulsiones u otras cuestiones.

Y, al final, como tú lo que ves es el live, es normal que te cagues en una cierta lesión o expulsión, más que en que esa simulación concreta en ese escenario particular ha podido favorecer más a tu rival que a ti porque su moneda ha caído cara más veces que la tuya.

This Post:
00
297107.30 in reply to 297107.22
Date: 11/7/2018 8:22:14 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Para mi el cálculo del partido se hace en esos 15 minutos que no puedes cambiar la alineación, y luego el partido es una mera representación para llegar al resultado calculado previamente. Por lo que las lesiones y expulsiones durante el partido son parte de esa "representación" que hace el juego para que parezca un partido de verdad, pero que no tienen influencia en lo que te muestra el juego después de dichas acciones. Es decir, que podrías ir perdiendo, que te acaben saliendo todo lucky fans y acabar ganando el partido, aunque lógicamente esta sería una poco creíble representación que haría el juego para llegar al resultado final.

Pero vamos que esa es mi opinión por lo que he visto en los lives, ya se ha debatido varias veces este tema y no nos ponemos de acuerdo entre todos, así que, seguirá existiendo esta discusión hasta que algún hacker nos ilumine a todos!!!

Absolutamente de acuerdo.

Yo también.

De hecho, esa afirmación viene respaldada por esos partidos (sobre todo a final de temporada) que obtienen exactamente el mismo resultado al jugarse dos veces seguidas. Si hubiera aleatoriedad, por mínima que sea, los resultados habrían variado.

This Post:
00
297107.32 in reply to 297107.27
Date: 11/7/2018 10:41:01 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Pero eso no significa que en minuto real en el que se produce la lesión el motor haga un recalculo de todo y cambie el partido. La lesión estaba precalculada en esos 15 min previos, (de ahí que con buzzer control u otras herramientas se pudiera saber las semanas de lesión de los jugadores antes de empezar el partido) dentro de ese cálculo inicial claro que influye la lesión y de ahí que el visualizador mostrara esos acontecimientos. Pero la victoria o derrota ya estaba escrita.

Te imaginas que el motor recalculara todo jugada a jugada?! La capacidad que tendría que tener y lo complejo que seria, haría que la web directamente no funcionará me parece a mí.

Por no entrar a valorar el que el motor pueda recalcular si estás visualizando o no el partido o si escribes o no en el foro que ya eso entiendo que era una coña.

¿Cómo lo sabes? Yo creo que no...

This Post:
00
297107.34 in reply to 297107.33
Date: 11/7/2018 11:31:28 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Tiene sentido lo que dices, pero yo me inclino más por pensar que las lesiones durante los partidos son irrelevantes para el resultado de los mismos. En mi opinión, el nivel del médico únicamente afecta al número de semanas de lesión.

Advertisement