BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J22

T42J22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294508.25 in reply to 294508.23
Date: 6/30/2018 4:05:57 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Pena no haberme cargado también a Llovera

Flipo, la primera vez que veo esto.... Normalmente es un, "siento la lesión"


. Se ve le he quitado a la novia o algo. También muestra gran amor a la Ñ

From: Fritzz

This Post:
00
294508.26 in reply to 294508.22
Date: 6/30/2018 4:09:50 PM
Overall Posts Rated:
345345
El croata nunca subió a DE 9, es la pena que me quedó, tiene 13 entrenos acumulados en DE y si no se vende puede que se quede para la próxima temporada si decido buscar salvarme y no dar un paso atrás, por lo tanto, estas últimas semanas igual sube con 1 o 2 entrenos más de presión, cruzo los dedos por ello.

Yo en tu lugar, trataría de sacar buen dinero por Capilla que te va a permitir cerrar un quinteto muy muy fuerte y mantener algo de caja para compensar el balance semanal negativo, además de poder dar entrenamientos de resistencia, formas o tiros libres sin compromiso. Ferreros y Carreras estando en la Ñ y jugando te van a dar un gran subidón de Tienda lo que también ayuda al balance semanal.

Me encanta el riesgo que estás asumiendo para estos PO y sobre todo la chicha que le metes a la próxima temporada, suerte.

Me lo pensaré......mas que nada por los sueldos,pero es que me gusta entrenar y creo que entrenando a Capilla y al Italiano puedo ser igualmente competitivo,el Italiano por dentro si le doy entreno (pulirlo mas que nada) puede ser descomunal (aunque ya lo es),seria una pena tirar entreno por entrenar forma y resistencia. De momento veré el rendimiento que me dan la proxima temporada y si veo que la cosa no funciona,Capìlla es el jugador perfecto para poner a la venta,veremos,....igualmente Javi,suerte.

This Post:
22
294508.27 in reply to 294508.19
Date: 6/30/2018 4:12:15 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Pena no haberme cargado también a Llovera

Que este comentario tenga dos pelotas , demuestra un rencor que no entiendo.

Esto es un juego. Pero me da vergüenza leer algo así.

Espero que si alguna vez es al revés, la respuesta sea con el mismo humor que se lo toma fanega.

From: jtot

This Post:
00
294508.29 in reply to 294508.24
Date: 6/30/2018 4:38:44 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Tu te has quedado con la paja a medias. Porque jugarte llevar a tus jugadores a 80-90 sin ningún motivo ...

Espero que te duelan bien los huevos ;-)

Pd: mismo humor No?

From: Fanega

To: jtot
This Post:
11
294508.31 in reply to 294508.29
Date: 6/30/2018 5:24:24 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Si piensas que ganarte a ti me hacía alguna ilusión, o que tenía algún interés, de veras, háztelo mirar

Si te parece, juego con Inurrieta y Galliners, además de Meis, me ganas de +120 que tú ibas de Mot y por otro lado Etonic que no se juega nada, decide tirárselo a Fab, que le mete otra pana, pierdo el average y me quedo con la cara de mongolo. Además, cuadro los minutos como quiera y planteo la semana como me parece. Si creo puedo ganarte de lo suficiente para que jueguen más los suplentes y cuadro mejor minutos pues voy a ello, viene la lesión y todo cambia.

Lo que es patético es tu forma de entender el juego y disfrutar por las desgracias ajenas y tomarlas como éxitos propios. Sin embargo, esto es un juego y cada uno se lo toma como quiere.

Nos cruzaremos de nuevo, y no habrá rencor o ánimo de revancha por mi parte. Me parto pensando que hayas disfrutado lesionando a caricaturas y muñequitos

From: jtot

This Post:
00
294508.32 in reply to 294508.31
Date: 6/30/2018 5:48:19 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Seguro que era por Landa ...

This Post:
11
294508.33 in reply to 294508.30
Date: 6/30/2018 6:40:12 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Animada por los fichajes de última hora de Fritzz, la temporada regular número 42 llegó a su fin.
Finalmente, Náxara acabó quinto y prácticamente salva la temporada al enfrentarse al semi-bot de Buji. Todo lo contrario para Gjoe. El esfuerzo fue encomiable pero acaba casi sin posibilidades de salvación. Y Galactus también lo tiene casi imposible. Se nos van Flori y Jtot, no sin que antes este último deje una nota de color ganándole al líder del este y alegrándose del mal ajeno. Cada uno adopta el personaje que prefiere en este juego y así se le da vidilla al foro, pero sí que le digo a Fanega que no se desanime, que los buenos mánagers lo demuestran ante la adversidad y que no todo está perdido. Al fin y al cabo, mientras más cueste conseguirlo, más mérito y más se disfrutará cuando se consiga.
El jamón de la porra semanal se lo vamos a dar a Javi por estar ahí todas las jornadas, incluso cuando he tardado en postearla. Y la paletilla me la llevo yo :P
A diferencia de la temporada pasada, parece que va a estar más interesante la lucha por el título de liga que por la permanencia. En todo caso, grandes mánagers nos van a dejar y gran nivel el que va a quedar, con bastantes equipazos, más lo que ascienda (Serch, Pelagius, Snoopy y Piru son los mejor colocados).

Y para los que les interese Utopía, mis posibilidades de permanencia junto a Darko y Fanega acaban de aumentar exponencialmente después de que se dé la carambola que necesitaba en la conferencia oeste. A ver si la próxima temporada suben Galactus (si necesitas scouting contra Wunder Bozz igual se te puede ayudar) y Resacas y continuamos con el dominio de nuestro país en copa y liga.

From: jtot
This Post:
11
294508.34 in reply to 294508.1
Date: 7/1/2018 3:02:12 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Buenos días a todos,

se acaba mi corto periplo por ACBB y la verdad que me alegro. La ACBB esta llena de casta y va por grupitos.

Mi equipo ha sido malo esta temporada (fiche mal y es la razon por la que me voy al pozo) y a lo largo de la temporada se ha convertido en peor debido a las bajadas (yo quitaba las triples bajadas en jugadores de 34 años pero eso ya es opinión personal) pero aunque hubiera intentado salvarme lo tenia IMPOSIBLE desde el momento que Fanega-Darko-Duistao llegaron a la conferencia.

Casualmente en SU casa parte de ese grupo que comentaba al principio me han jugado con mas esfuerzo, contra un equipo que tanqueaba JAJAJA

MOT de duistao, Omaha me va normal, GJoe tambien, Naxara, ... casualidad que los que no son de ese grupo no se le ocurre gastar entusiasmo contra el semibot de la liga en SU casa jajaj

Y llegado al ultimo tercio vemos que Darko prefiere tirar el partido de TV por ganarme en mi casa (que lo logro), el mot de Omaha (que era previsible pero despues se quejaba de que le motee dos veces la temporada pasada que aun no ha tenido huevos a demostrar) y que en la última jornada Fanega me venga con TODO sabiendo de mi mot ...

Su excusa es que quería ganarme de mucho para que salieron los suplentes... vale que mi equipo es una mierda y dudo que pueda salvarme en II pero un partido antes había perdido de "solo" 25 puntos vs Omaha en PIC vs MOT, realmente pensaba que me iba a ganar de 20-30 en MOT vs PIC???

los que dicen que por desear la lesion de Llovera no voy con la Ñ ... me hubiera valido tambien que se hubiera lesionado Dalmo y el Dr. Xabier pero Llovera es el que más sueldo y DMI tiene.

A mi lo de Fanega me parece una cagada del estilo de poner a todos los jugadores a la venta antes de una final de copa y bien de palos que cayeron

Ale, pasarlo bien con vuestros chanchullos en cubiertos (porque decirlo tambien esta muy mal visto) que si dios quiere (y no me refiero a Darko ya que soy Darko-ateo) ya volveré en unas cuantas temporadas.

Un saludo
Jtot

From: resacoso

To: jtot
This Post:
00
294508.35 in reply to 294508.34
Date: 7/1/2018 3:49:30 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
No he seguido las polémicas entre vosotros, pero normalmente si alguien siente que tantos managers están en contra de uno, es probable que: 1) algo mal debe haber hecho y/o 2) interpreta erróneamente al menos parte de lo que percibe como confabulación en contra.

Te deseo suerte en II y que tengas el valor de analizar aquello que depende de ti y que evitará situaciones similares en el futuro.

Advertisement