BuzzerBeater Forums

España - II.4 > El Rincón de Penko?

El Rincón de Penko?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293529.25 in reply to 293529.22
Date: 5/4/2018 6:00:55 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Alegro-me de que vuelva este rincón! Mira que te dije que te leeria hace tiempo pero sabes que he andado liado

Por alusiones a los títulos del mankete, al RM12+1 y a la meseta central, ... recordar-te que des del ascenso del esf-inter a acbb, des del ovrebo and company, y des de que Rufian es un referente para les noves juventuts, no sé porque se ven las cosas de otra manera..

PD1: me rio bastante con tus posts, pero no iban a ser todo mamadas de lo graciosos que son, y sabes que para dar palos siempre ando dispuesto

PD2: recuerda mencionar a Franco, Felipe V, y algun rey visigodo fascitoide

PD3: debe ser por la in-mersión que se me cuelan guiones

Last edited by snoopy_86 at 5/4/2018 6:01:58 PM

This Post:
00
293529.27 in reply to 293529.25
Date: 5/7/2018 11:45:46 AM
Overall Posts Rated:
883883

PD3: debe ser por la in-mersión que se me cuelan guiones

Yo creo que es precisamente por lo contrario... por no salirte del guión ;)

Follow the leader!

This Post:
55
293529.28 in reply to 293529.23
Date: 5/7/2018 12:20:32 PM
Overall Posts Rated:
883883
Hoy el rincón se mete en lo oscuro, en lo turbio de la liga, hoy conoceremos el Paular.

Y amén dijo él justo al acabar la misa de 15cm en el último recoveco del Paular.

Allí empezó la secta, allí empezó el mito del sermoneador pinchimario, un buen cura que pinchaba detrás del armario. O dentro, el tema no estaba claro... Al fin y al rabo solo son leyendas, leyendas de un pueblo como Rascafrías en la sierra de Guarra-dama donde lo que faltan justamente son damas.

Y no hablamos del juego de mesa, hablamos de señoras. La clausura empieza pronto, de pequeños ya se separan por género y no se ven más que con un pasillo en medio en las misas. No es vida, la gente se lía y la población envejece en el Paular, no hay regeneración. Como veis pasa lo mismo que en la plantilla de Pinchimari, quien tiene que tirar del wifi del confesionario para poder hacer las alineaciones.

Y diréis: "que modernos!" ¿Confesionarios con wifi? Pues el tema está en que ya los curas no son lo que eran y de vez en cuando tienen que revisar la ostiapedia para saber que penitencia ponerte mientras solo piensan en ponerte mirando a Cuenca. Los pecados modernos están más al orden del día que el "Candy trash" en el Congreso de los bufumados.

Motivo por el cual cuesta tanto hacer cantera en el paular, los niños no están a lo que están, las pistas son al aire libre y las sotanas se las ha llevado el viento dejando más de un trauma. Así pues aún tiene que jugar en el equipo nuestro querido Marcelino pan y pepino a sus 41 añazos.

En fin, lo único moderno que llega a el Paular no es el wifi, también llegan los furgones del PP a buscar ancianos para llevarlos a votar. Y oye, esos furgones son bien nuevos y modernos, que solo faltaría con lo que pagan de IBI allí.

En fin, el Paular está pues libre de mínimo salarial, porque son un bien para el pueblo. Con la teología y los trabajos forzados le ahorra mucho a las arcas municipales. Es bien sabido que la "secta", como así le llaman los que no viven en ese recinto tiene buen trato en el ayuntamiento.

Y son esos pocos aldeanos humildes que tratan de cambiar las cosas. Gente que ha sido rechazada, gente que no ha entrado en el equipo, gente bajita para ser AP, P o gente gorda para jugar por fuera con el correr y lanzar.

Ese es el drama, la discriminación... Porque al fin y al cabo que diferencia los de dentro de los de fuera?

Todos al fin y al cabo discriminan, los de dentro a los de fuera y viceberzas. Mientras los de dentro se ríen de los de fuera por tener que aprender a sumar, los de fuera se ríen de los de dentro por tener capado todo los canales de internet a exepción de "pedobearTV"

Y diréis: "Como afecta esto a El Paular, ¿Podrá mantener el equipo en segunda?"

Pues solo Dios lo sabe...

Así que yo le invoco desde aquí...

Oh Darkomanco que estás en la ACBB.
Desmarcate de Utopía y ven a opinar,
Perdona nuestros Mover el Balón,
como nosotros perdonamos que se te olvide hacer la alineación.
Y manda a Diego y Javi2 a remar,
en lo que Opaco vuelve a ACBB.

Cualquiera puede meterse en este foro,
pero tu opinión es la más respetada.
Así pues no hay mejor chustilla que la del moro,
y la risa en el foro de BB desatada.

Amén

Y nada, dejamos a pinchimario con su rosario rezando para evitar aunque sea el boicot y nos volvemos a la vida moderna para convivir con el mundo real.

Saludos

PD: Disculpar que haya rimado ACBB con ACBB, pero meter un bebé en una oración no me parecía ético. Y poco más rima con ACBB.

PD2: Francó pasó un día por allí a saludar, pero daba poco el sol y se salió. Felipe V fue con las gafas de sol y no le conoció nadie. Ese modo incógnito no lo iguala ni el google Chrome. Y algun rey visigodo fascitoide apoyó el inicio de la orden.

PD3: Grácias @Maneketen por los apuntes históricos.

This Post:
00
293529.30 in reply to 293529.29
Date: 5/7/2018 12:42:47 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
ajjaajaj
buena oda

Y yo que le he dado entonación de rap...

This Post:
11
293529.31 in reply to 293529.28
Date: 5/7/2018 1:38:45 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
ESTOY ANO-NA-DADO!!!

Como auto-penitencia me pongo darte todos los días una pelotita mientras dure mi estancia en II y jugar siempre PIC contigo y MOT con tus enemigos. Amen (sin acento).

Por todos los cielos, no se de donde has sacado la información pero es toda cierta. Alabado sea Penko*!!!

Last edited by pinchimari at 5/7/2018 1:39:13 PM

This Post:
00
293529.32 in reply to 293529.31
Date: 5/7/2018 1:59:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
ESTOY ANO-NA-DADO!!! :D

Como auto-penitencia me pongo darte todos los días una pelotita mientras dure mi estancia en II y jugar siempre PIC contigo y MOT con tus enemigos. Amen (sin acento).

Por todos los cielos, no se de donde has sacado la información pero es toda cierta. Alabado sea Penko*!!!

Ojeadores de Metodo3 y lo sabes.

Ahora en serio, espero no ofender la fe de nadie. Aunque parezca que vengo a dar por saco no soy más que lluvia de semana santa.

From: Penko*
This Post:
1212
293529.34 in reply to 293529.31
Date: 5/17/2018 1:28:52 PM
Overall Posts Rated:
883883
Bien, tras diez días de investigación (me tuve que infiltrar más que el botox en MelaniaTrum) hoy me vengo capacitado para venir a hablar de Extreme Kings.

Una obra de arte que nació de las manos de Noel. Y es que no puede ser más adecuado el nombre del manager, puesto que es muy fácil relacionar su jugador modelo con un anciano con gran panza y barba blanca, ¿No? Sumarle a parte que su segundo equipo se llama Red Vintage... Que no es más que un modo de publicitar su tienda de antigüedades.

Hoy por hoy es uno de los equipos más veteranos de la liga en muchos sentidos y lo es por su gran gestión homeopática en lo que llamaremos a partir de ahora: su "geriátrico". Noel posee un negocio redondo:

1. Ficha a jugadores de avanzada edad y los mete en su geriátrico con la promesa de que su sueldo está más a plazo fijo que la nariz de SilviE Charro. Que tienen alojamiento y comida y que a parte les va a dar vitaminas homeopáticas. Los jugadores que ya pasados los treinta y cuatro buscan su último gran contrato aceptan siempre sin vacilar.

2. Los jugadores juegan hasta morir, no hay pensión al final del tunel gracias a un sistema caduco y no les queda otra que seguir jugando con la ilusión de que su sueldo está a salvo. Pero nada más lejos de la realidad, las facturas por alojamiento, comida y homeopatía suben y suben hasta crear una deuda con Noel.

3. Finalmente los jugadores mueren y dejan todo lo que tienen en manos de Noel para pagar la deuda, quien va a vender sus posesiones más preciadas en la tienda del segundo equipo. Cerrando así el círculo.

Siento desvelar su secreto, pero Noel se ha especializado en geriatría y los tiene "dopados" a base de agua azucarada y mentos con cola light. Una mezcla explosiva que hace que a su elevada edad ganen velocidad gracias a las ventosidades que se van tirando. Lo que vendría a ser el Kerss anciano.

Si el día a día en el convento del Paular ya era de por si peculiar... en el Extreme Kings Geriatric Resort no se queda atrás y no tira de tópico a la hora de preparar los partidos y de cuidar el día a día de los jugadores.

Así pues viven todos juntos en un complejo cerca del pabellón. El inferno center, que les recuerda que si pierden acabaran allí, en el infierno. Puesto que a ciertas edades es aconsejable ya sacrificar al jugador antes de que suponga un gasto innecesario para la entidad. Es una idea muy kafkiana que ya ha calado hondo en algunos políticos y con el "calcetin de las pensiones" más vacío que la cabeza de Ojeda ya se plantean hortenasia. Se le dará a cada anciano 10 metros cuadrados en las afueras de su ciudad y 20 semillas al mes. A partir de ahí tendrán que practicar el trueque para poder sobrevivir.

Pero bueno, nos vamos del tema... Volvamos a un Noel que no deja nada al azar y está siempre poniendo presión a sus pupilos. Así pues, después de comer y cenar les da sus "refuerzos positivos". Homeopatía pura y dura con la que les dice que se verán reforzados para los partidos y que incluso con un uso continuado les puede hacer inmortales al tiempo en BB.

El tiempo dirá si su estilo funciona o no, hoy por hoy lo único que sabemos es que entre tanto placebo hay un poco de ppoopper. Tanto jugador griego no es casualidad y al parecer en ese geriátrico hay muchos tiempos muertos. Eh? Eh? Lo pilláis?

Así pues al grito de los 40 son los nuevos 30 el equipo de Noel va a intentar llegar por fin a ACBB algún día mientras entrena a su joven Ibarburu. Con 31 años en ese equipo nos viene a la mente el refrán: "en el país de ciegos el tuerto es el rey".

Y como el rey de Españistan, a Ibarburu lo conocen como el preparado. Tiene más skills y más completas que nadie en esta liga.

En fin, espero que el parrafazo os ayude a hacer tiempo para la copa y recordad: Dar pelotita al post ayuda a pasar de ronda ;)

Saludos

PD: Se comenta que en el campo de Noel intercambian dentaduras postizas por entradas. Opaco antes de ir fue a saquear algunas tumbas.

From: Noel

This Post:
11
293529.35 in reply to 293529.34
Date: 5/18/2018 5:21:59 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
xD.

Dos cosas:

1. Se te ha olvidado comentar la hora del bingo.

2. No los mando a dejarse la pasta en la tienda, si no que les obligo a comprarla y bebérsela. Los mantiene jóvenes.
https://cerveza1906.es/cerveza-1906-red-vintage-la-colorad...

Advertisement