Hoy el rincón se mete en lo oscuro, en lo turbio de la liga, hoy conoceremos el Paular.
Y amén dijo él justo al acabar la misa de 15cm en el último recoveco del Paular.
Allí empezó la secta, allí empezó el mito del sermoneador pinchimario, un buen cura que pinchaba detrás del armario. O dentro, el tema no estaba claro... Al fin y al rabo solo son leyendas, leyendas de un pueblo como Rascafrías en la sierra de Guarra-dama donde lo que faltan justamente son damas.
Y no hablamos del juego de mesa, hablamos de señoras. La clausura empieza pronto, de pequeños ya se separan por género y no se ven más que con un pasillo en medio en las misas. No es vida, la gente se lía y la población envejece en el Paular, no hay regeneración. Como veis pasa lo mismo que en la plantilla de Pinchimari, quien tiene que tirar del wifi del confesionario para poder hacer las alineaciones.
Y diréis: "que modernos!" ¿Confesionarios con wifi? Pues el tema está en que ya los curas no son lo que eran y de vez en cuando tienen que revisar la ostiapedia para saber que penitencia ponerte mientras solo piensan en ponerte mirando a Cuenca. Los pecados modernos están más al orden del día que el "Candy trash" en el Congreso de los bufumados.
Motivo por el cual cuesta tanto hacer cantera en el paular, los niños no están a lo que están, las pistas son al aire libre y las sotanas se las ha llevado el viento dejando más de un trauma. Así pues aún tiene que jugar en el equipo nuestro querido Marcelino pan y pepino a sus 41 añazos.
En fin, lo único moderno que llega a el Paular no es el wifi, también llegan los furgones del PP a buscar ancianos para llevarlos a votar. Y oye, esos furgones son bien nuevos y modernos, que solo faltaría con lo que pagan de IBI allí.
En fin, el Paular está pues libre de mínimo salarial, porque son un bien para el pueblo. Con la teología y los trabajos forzados le ahorra mucho a las arcas municipales. Es bien sabido que la "secta", como así le llaman los que no viven en ese recinto tiene buen trato en el ayuntamiento.
Y son esos pocos aldeanos humildes que tratan de cambiar las cosas. Gente que ha sido rechazada, gente que no ha entrado en el equipo, gente bajita para ser AP, P o gente gorda para jugar por fuera con el correr y lanzar.
Ese es el drama, la discriminación... Porque al fin y al cabo que diferencia los de dentro de los de fuera?
Todos al fin y al cabo discriminan, los de dentro a los de fuera y viceberzas. Mientras los de dentro se ríen de los de fuera por tener que aprender a sumar, los de fuera se ríen de los de dentro por tener capado todo los canales de internet a exepción de "pedobearTV"
Y diréis: "Como afecta esto a El Paular, ¿Podrá mantener el equipo en segunda?"
Pues solo Dios lo sabe...
Así que yo le invoco desde aquí...
Oh Darkomanco que estás en la ACBB.
Desmarcate de Utopía y ven a opinar,
Perdona nuestros Mover el Balón,
como nosotros perdonamos que se te olvide hacer la alineación.
Y manda a Diego y Javi2 a remar,
en lo que Opaco vuelve a ACBB.
Cualquiera puede meterse en este foro,
pero tu opinión es la más respetada.
Así pues no hay mejor chustilla que la del moro,
y la risa en el foro de BB desatada.
Amén
Y nada, dejamos a pinchimario con su rosario rezando para evitar aunque sea el boicot y nos volvemos a la vida moderna para convivir con el mundo real.
Saludos
PD: Disculpar que haya rimado ACBB con ACBB, pero meter un bebé en una oración no me parecía ético. Y poco más rima con ACBB.
PD2: Francó pasó un día por allí a saludar, pero daba poco el sol y se salió. Felipe V fue con las gafas de sol y no le conoció nadie. Ese modo incógnito no lo iguala ni el google Chrome. Y algun rey visigodo fascitoide apoyó el inicio de la orden.
PD3: Grácias @Maneketen por los apuntes históricos.