BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GSRCB
This Post:
00
122526.25 in reply to 122526.24
Date: 12/16/2009 4:37:22 PM
Overall Posts Rated:
4747
La pregunta de papa es muy abierta....

los que eligen el A con los ojos cerrados, me dan miedo....

si bien el B le falta un tongo de defensa, para AB no se requiere mucho pase... es mas practicamente nada...

en cambio el tiro si es fundamental, y sobre todo la penetracion y dribleo.

la defensa en cualquier jugador es importante, pero si el contrario ataca dentro??? yo pondria al B como titular!
anotaria mucho mas, mucho...

solo para q lo piensen, no es negro o blanco.... tambien hay gris. mas con lo variable de las cosas. y con la cantidad de skills q no son REALMENTE importantes y podria nombrar varias...

no es q me gusten los monoskill, pero hay q pensar, q hay veces donde no sirven algunas skills, por mas q sea parejo, no sirven.

saludos gente

From: El Crufi

This Post:
00
122526.26 in reply to 122526.25
Date: 12/16/2009 5:03:59 PM
Overall Posts Rated:
66
Vos disculpame, pero en una selección hoy en día el hipotetico jugador B no podría ser citado nunca! (a no ser que sea histórcio con 20-21 años y con proyección a ser entrenado defensa en 1 posición), sin ofender, hay veces que no entiendo como pudiste ser entrenador de la sub21 con algunas ideologías que (respeto) tenés acerca de los entrenamientos y habilidades. En una buena te lo digo.

This Post:
00
122526.27 in reply to 122526.26
Date: 12/16/2009 5:17:50 PM
Overall Posts Rated:
1111
El jugador B no puede jugar en ningún cuadro de la LUB por dar un ejemplo, porque es boleta.
Ya hace un rato que se ha dicho que los monoskill no sirven en comparación con los "multi"

Ya que están, les tiro otra: peso de la habilidad tiro para los Bases, y Ala-Pivots. Me gustaría escuchar las opiniones.

En lo personal me agradó la onda y forma de contestar de "el chengue" pero mi voto por ahora (si aparece alguien más, habrá que evaluarlo) es para el señor yukka23 y su staff.
Saludos.

This Post:
00
122526.28 in reply to 122526.27
Date: 12/16/2009 5:50:46 PM
Overall Posts Rated:
9191
La clave es: ¿fuiste el que le hizo el gol a australia? Porque si es así te voto y te regalo mi cuadro.

No en serio, un inepto no juega en ningun lado en ninguna posición grscb, no seas malo. Yo tengo un AB tirador y siempre juego adentro porque tengo mas adentro, pero si vos me pones un Ab inepto por mas que haya ido poste bajo te hago un agujero.

Por otra parte, es obvio que nadie prefiere un 1-12-1 a un 10-10-10, el tema es cuando el monoskill es realmente bueno. Un 9-20-10 contra un 13-13-13 (ambos suman 39), yo le haría un lugar con los ojoso cerrados, al menos pa tenerlo.

From: El Diablo

This Post:
00
122526.29 in reply to 122526.25
Date: 12/17/2009 12:02:04 AM
Overall Posts Rated:
188188
No puedo creer que digas que los pases en los AB influyen en practicamente nada... En fin ya respondieron muy bien diciendo que un monoskill nunca le va a poder hacer frente a un multiskill. Asi que no preciso agregar más nada.

INEPTO EN DEFENSA, POR FAVOR, NI EN MI EQUIPO DE TERCERA!!

This Post:
00
122526.30 in reply to 122526.29
Date: 12/17/2009 2:55:12 AM
Overall Posts Rated:
00
claro ni mercera aparecer ese jugador no seas malo saaludos

salvo q el otro equipo sea malisimo abrazo

From: yukka23

This Post:
00
122526.31 in reply to 122526.25
Date: 12/17/2009 5:26:18 AM
Overall Posts Rated:
77
Si miras en el foro global en español el hilo correspndiente a "dialogos con mi loro" veras la importancia q tienen los pases para un AB. Es verdad tambien q para algunas tacticas tiene menos influencia q en otras, pero igual asi es importante

From: GSRCB
This Post:
00
122526.32 in reply to 122526.31
Date: 12/17/2009 5:52:43 AM
Overall Posts Rated:
4747
obvio q tiene influencia, pero NI EN COMPARACION con tiro o penetracion....

me van a decir a mi que pases es principal para un ab??

eleuterio tiene espantoso en pases, y la rompe de ayuda, es mas pasa tantas bolas como mi base.... dejen de joder.

el tema es q todos piensan... que por tener multi es mejorar... y no es tan asi. obvio q yo prefiero multi... por algo entrene defensa en exteriores esta tempo...

cuando eleuterio apenas tenia un tibio fuerte... y mi base un bueno...

si me dicen q este tipo el b, no sirve de nada... tonces bonseñor nunca lo usarian, eso me queda totalmente claro. para los q no lo recuerdan era 8-16-15

hay tacticas y cuadros contra los q si sirven.... obviamente ese tipo (ninguno lo d los 2 que puso papa) estarian para una seleccion... ninguno.

estamos hablando de tacticas y contra quien lo podrias poner.
el b podria darte tremenda mano, si el equipo contrario ataca dentro y tiene mala anotacion por fuera (como TANTOS cuadros hoy por dia, es mas yo si pongo una tactica full dentro saco espantoso por fuera,.....)

esta claro q siempre se busca lo neutro, por lo menos yo lo pienso asi... el h-h y variantes de ofensiva base. tratando de ser parejos en todas las calis... eso seria lo ideal.

pero vamos q los mono skills SIRVEN, no se crean que por tener mas tapones, mas alcance sera mejor jugador....
muchos piensan en las secundarias como las primarias, y no se dan cuenta q la mejoria es muy baja.

capas q es porq nunca tuvieron jugadores mono... puede ser por eso...

YO LOS TUVE, y ahora son casi multi.... Y LA DIFERENCIA NO ES NOTABLE.

uds ven muchos colorsitos, y les gusta... a quien no! pero mas alla de eso, el BB da mil combinaciones, y si las sabes explotar .....

todo depende del rival, es claro eso.... repito, si juego contra alguien q va dentro, y no tiene anotacion ext... veamos si no lo ponen.

Saquense de la cabeza la seleccion, nunca pretendi hablar de eso, sino de la raiz, del tema en si, q por mas q tenga inepto... hay veces q si se puede usar.

YO entrene un inepto en defensa, y rendia mal si... pero no me ganaron por eso, tampoco me llenaron la canasta. (8235149) dejen de ser hipocritas y miren todos los aspectos. Repito no piensen en la seleccion, yo hablo del tema en si, descontemos q estos sean seleccionados, porq es imposible con esas skills.

ah y por ultimo, si dudaron de que fuera dt.sub21, bueno... mala suerte, yo no tengo q explicarle nada a nadie, se clasifico con nuestra metodología, tan mal no nos fue, podria habernos ido mejor capas...

bue espero q tengan aclarado el tema... nunca hable de citarlo a una seleccion, sino del tema base, si en verdad SIRVE, o ese jugador nunca podria ser usado en BB... para mi si puede ser usado, pero con cautela bajo ciertas circunstancias

This Post:
00
122526.33 in reply to 122526.27
Date: 12/17/2009 6:46:42 AM
Overall Posts Rated:
77
Con respecto al base, creo q puede jugar un base con poco tiro para cuando se juega por dentro ( hubo un claro ejemplo en esta sub21), pero para atacar por fuera es fundamental q tenga tiro. Seguiriamos con la misma discucion de los mono o multi skills. Personalmente prefiero q sea completo.
En cuanto al ala-pivot, es cada vez mas importante el tiro. Los q siguen el live se pueden dar cuenta como sus alas cada vez toman mas tiros de afuera.

Fuera de la pregunta, otra habilidad en el ala q esta empesando a ser muy efectiva es su defensa exterior, ya q como podran haber notado en las ayudas defensivas se ve claramente como salen a defender afuera

Saludos

This Post:
00
122526.34 in reply to 122526.30
Date: 12/17/2009 9:03:55 AM
Overall Posts Rated:
7979
Una pregunta para vos chengue.

Porque antes no entrabas a los foros??

En una buena es la pregunta.
Lo que realmente quiero saber es a que pensas que se debe que la gente muchas veces no posteen en el foro, aunque muchos lo leen.

Last edited by chacaleo at 12/17/2009 9:04:10 AM

From: mEmO..

This Post:
00
122526.35 in reply to 122526.32
Date: 12/17/2009 10:53:10 AM
Overall Posts Rated:
4040
en parte tenes toda la razon xq yo en este momento tengo un ayuda q la rompe pa lo q es y tiene inepto en pases.. cuando lo compre tenia horrible (2) y pasaba bastante y no tenia casi perdidas. La cosa es q esta en quien lo marca y q tactica sale el otro cuadro.. xq es obvio q si te salen presionar toda la cancha no va a poder ni picarla el pobre.
Por ejemplo un jugador monoskill es gradin. A mi sinceramente no me gusta para nada. Porque actualmente la mayoria de los cuadros estan re parejos, tanto atacando x dentro como atacando x fuera.

Es cierto q sirven xo en este motor q a cada rato sufre cambios, cada vez sirven menos para mi gusto.

Ah y lo de q mete mas asistencias q tu base puede ser xq el base no la pase y se las tire yo q se.. a mi me pasa eso y siempre me paso.. Xq tenga mas pases no quiere decir q haga mas asistencias por partido.

Muchas cosas tienen q ver en todo.

Yo quiero preguntarle algo al chengue y al yukka:

1) En el entrenamiento de los jugadores de la seleccion, van a apostar a mejorar q aspecto? Van a decirles q sigan mejorando las habilidades primarias o q traten de mejorar las secundarias?

2) Q aleros citarian? Uno q tenga abundante tiro o uno q sea mas completo? No voy a dar ejemplos para no quemar a nadie.. Yo se q tienen mas o menos cada jugador porque estuve en el staff pasado.

3) Van a apostar a los jovenes o tambien a los veteranos de guerra?

4) Ustedes utilizarian la tactica aumentar el ritmo o ofensiva base? Xq yo he visto q casi nadie utiliza las tacticas q atacan x dentro como x fuera y se la juegan a una tactica en si. Y funcionar funciona sino el q le gano al toroo en la ultima edicion de la b3 no hubiera ganado dado q las defensas del Toroo son mas superiores q su ataque.

5) Q piensan ustedes de la experiencia de los jugadores? Influye o no en el juego?

Advertisement